Problemas de un desarrollo inseguro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas de un desarrollo inseguro
Venezuela es uno de los países más ricos en vegetación además del petróleo su mayor recurso, cuenta conmuchísimos minerales .Pero siendo un país con todas estas riquezas podemos preguntarnos ¿Por qué sigue siendo un país subdesarrollado? El principal problemaes la administración de los recursos, pero no todo debería ser una critica porque a muchos venezolanos no les gusta como se maneja o administran lascosas pero porque no plantear una mejor idea.
Es cierto que el gobernante solo se concentra en el consumismo y en de alguna manera “lavarse las manos”ante los problemas y simplemente para el es mas fácil culpar a los gobiernos anteriores que no tienen nada que ver en los problemas. El gobierno estabasado en una idea tradicional y por supuesto que esto genera retraso en cuanto al desarrollo, la inestabilidad , eso de afectar los derechos depropiedad, que a fin de cuentas no tienen ningún sentido, porque no se observa ningún cambio solo personas con más disgusto y rabia ¿Cuántos venezolanosquieren esto? Cuantos están dispuestos a quedarse en el retraso, y cuantos a seguir adelante a progresar.
No todo se basa en un simple cambio degobernante hacen falta ideas y que estas se cumplan que muchos se den cuenta del verdadero problema que tiene Venezuela no se trata de poner a unoscontra otros si no de llegar a un acuerdo. A fin de cuentas la mejor solución la tienen aquellos con una mente clara con buenas soluciones y ejecuciones.
tracking img