Problemas del futbol mexicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMAS DEL FUTBOL MEXICANO

Como cualquier niño que sueña, come, vive, y juega futbol, como cualquier niño que siente los colores de su selección y que daría lo que fuera para verla levantar lacopa del mundo, como cualquier niño que espera cada 4 años para ver a su selección en el mundial, como cualquier niño me pregunto cuando será el día en que México gane un mundial?

Muy buenastardes, maestro Alejandro y compañeros presentes hoy me encuentro frente a ustedes para hablarles sobre el tema de la selección mexicana y sus problemas.

La situación del futbol en México es preocupanteempezando por la mentalidad del futbolista mexicano que por mucho tiempo ha sido mediocre, nos hemos conformado con tan poco, y nos reflejamos con triunfos de otros deportes o atletas, porque a pesarde ser el deporte mas apoyado en el país, conseguimos los peores resultados, porque a pesar de tener una liga profesional, no contamos con jugadores capaces.

EL futbol en México se ha quedadoestancado por un largo periodo, y no hablo de 2 o 3 años hablo de casi 10 años, jugadores extranjeros vienen y van, gastamos millones y no pasa nada, no pasa absolutamente nada tenemos infinidad detalento en fuerzas básicas, que no se ha podido aprovechar gracias a la falta de planeación, el mal manejo y la ineptitud de los dirigentes que se quejan de los malos resultados de la selección sin darsecuenta que ellos son los culpables de la mayoría de los problemas del futbol mexicano.

Que es lo que se necesita? Se necesita dejar a un lado tanta corrupción , ser como en aquellos tiempos en losque no había dinero, solo hambre de gloria, solo se jugaba por el amor a la camiseta… Acaso necesitamos que nazca de nuevo un Jorge Campos que pueda mantener el arco en ceros, un Claudio Suarez queponga seriedad y coraje a cada uno de los partidos, que Cuauhtémoc Blanco rejuvenezca 10 años para poder orquestar y manejar la media cancha como el lo sabe hacer o un Matador ese que nunca daba por...
tracking img