Problemas ecologicos en el delta amacuro y su capital(corto)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas ecológicos del Delta Amacuro
En nuestro Estado tenemos muchos problemas ecológicos, algunos de estas problemas que hay son la problemática quetenemos con la contaminación de los suelos, agua, aire y la destrucción de la flora y la fauna todo esto esta relacionado con el ser humano ya que nosotrosmismos somos los que dañamos nuestra ecología, todo esto nos puede llevar a no tener una buena vida.
Problemas de la contaminación del aire, agua y el suelo enTucupita
La falta de una planta procesadora de aguas servidas en Tucupita hace que las aguas negras sean enviadas directamente al Rio Manamo que esto contamina anuestra diversidad de animales existentes y traen problemas con la salud en los seres humanos.
La contaminación del aire, esto viene dado mas que todo a laempresa productora de petróleo que ella expulsa un gas llamado CO2 que es dañino bien sea para el ser humano como para la flora y la fauna.
Por parte de lossuelos que en Tucupita son mal tratados ya que el ser humano no le importa donde vive ni como vive ni si se puede hacer una vivienda en ese suelo y esto traecomo consecuencias dañar el suelo como también a la flora y fauna ya que las personas acaban con lo que sea solo para su beneficio y no ven que estándestruyendo.
Destrucción de la flora y la fauna en el Delta
El principal culpable de todo esto somos nosotros mismo (el ser humano), el Delta tiene una gran variedadde flora y fauna pero esta la estamos acabando poco a poco por la desforestaciones y caza, esto trae como consecuencias no tener esa diversidad de especies.
tracking img