problemas ecologicos

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013












Introducción
En este trabajo se hablara acerca de la contaminación que existe en el agua en el estado de San Luis Potosí, se ilustraran cada uno de los casos los cualesinvestigamos y argumentamos cada uno de ellos nuestros puntos de vista como las que creemos que son las consecuencias que causan que los lugares tengan ese problema de contaminación en el agua.El puente de la colonia los Silos.
El agua se puede contaminar naturalmente, cuando se producen alteraciones en la composición del agua debido a fenómenos naturales, sin intervención delser humano.
Como se sabe, el agua, es una una molécula muy polar, gracias a esta característica el agua se convierte en el disolvente universal, por su facilidad de mezclarse con otras sustancias; lasformas de contaminación son muchísimas y no acabaría de mencionártelas todas, como se observa en esta imagen, se da a notar el color obscuro, no posee ese color claro característico, se observadistintos tipos de basura, ¿pero a qué se debe esto? El ser humano es un ser despreocupado, que no le importa lo que suceda en su ambiente, el agua es mayormente contaminada por la acción del hombre másque por fenómenos naturales, esto dejara de producirse hasta que llegue a tal grado que afecte nuestra intransigente forma de vida. El hombre es una amenaza, pero si quiere seguir viviendo en elplaneta que le dio origen, esto debe terminar.




Parque de Morales
En esta foto se puede observar como los patos están ya en malas condiciones, nosotros para poder tomar esa foto nos subimos a laslanchas en vacaciones y además que se percibía un olor muy desagradable el agua estaba muy sucio, lo cual afectaba a los animales y le daba un aspecto negativo a este parque, pues toda estacontaminación podría acabar con estos animales, además de poder causar alguna enfermedad si por alguna razón alguien se cayera al agua pues no tiene tanta basura, si no desechos de los animales que no hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas Ecologicos
  • problemas ecologicos
  • Problemas ecológicos
  • Problema Ecologico
  • Problemas ecologicos
  • problemas ecologicos
  • Problema ecologico en el norte del perú
  • Problemas ecológicos del ambiente y la biósfera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS