Problemas economicos actuales en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Inventarios son bienes tangibles que se tienen para la ventaen el curso ordinario del negocio o para ser consumidos en la producción de bienes o servicios para su posteriorcomercialización. Los inventarios comprenden, además de las materias primas, productos en procesoy productos terminados o mercancías para la venta, los materiales, repuestos y accesorios para serconsumidos en la producción de bienes fabricados para la venta o en la prestación de servicios; empaques y envases y los
inventarios en tránsito.
La base de toda empresacomercial es la compray venta de bienes o servicios; de aquí la importancia del manejo del inventario por parte de la misma. Este manejo contable permitirá a la empresa mantener el control oportunamente, así comotambién conocer al final del período contable un estadoconfiable de la situación económica de la empresa.
Ahora bien, el inventario constituye las partidas del activo corriente que están listaspara la venta, es decir, toda aquella mercancía que posee una empresa en el almacén valorada al costo de adquisición, para la venta o actividades productivas.
Por medio del siguiente trabajose darán a conocer algunos conceptos básicos de todo lo relacionado a los Inventarios en una empresa, métodos, sistema y control.

2. La Organización

THE CYBER SHOP es una empresadestinada a procurarle al cliente y a su familiala mejor navegación asistida en Internet, en la cual tendrán el mayor número de alternativas para que puedan aprovechar al máximo el tiempo durante elcual estén en nuestro local.
Tendremos presentes ante esta compañía las siguientes metas o fines:
1-. Excelencia y eficacia a nivel de servicios
2-. Precios competitivos.
3-. Instruir alpúblico visitante.
4-. Brindar soluciones a sus inquietudes (clientes) a nivel de computación e informática.
5-. Abrir las puertas del mundo de las comunicaciones (Internet) a nuestros clientes.
tracking img