Problemas economicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA

FACULTAD DE NUTRICION

Sociedad y Cultura

Trato hacia la Mujer

Paulina Vázquez Morales
266492

Fecha de entrega: 28 de marzo del 2012

Para ustedesque es la belleza de la mujer? Tener un cuerpo perfecto? La mejor cara?
Una mujer hermosa no es aquella que tiene el mejor cutis, el cabello mas llamativo, o el mejor cuerpo, si no aquella que tienesentimientos buenos y con solo una sonrisa o un consejo te hace la vida mejor.

Un dia de lluvia una pareja sale a buscar alimentos, los 2 complementan sus habilidades, la mujer su agilidad y elhombre su fuerza. Al abrazarse para festejar su eito se dio lo conocido como atracción que llevo al sexo. De ahí la mujer queda embarazada pero a la ves de descubrir ese milagro de procrear vida seentoncontro con su peor enemigo, ya que a cambio de la protección del hombre y podríamos decir amor ella adopto un rol de sumisión. Gracias a esto ahora en dia la mujer sufre maltratos y se aprovechande ella.

Desde hace muchos años, y en muchos países a la mujer se le dio el rol de ser una persona débil, sumisa, complaciente, dependiente e inclusive inútil a cambio de la protección del hombre.En muchos lugares como por ejemlo en africa a las mujeres se les practica la ablación que es cuando se extirpa el clítoris,los labios menor y se les cose todo y solamente se le deja un pequeñoorificio del tamaño de un guisante para orinar y menstruar. Esto se hacia para que llegara vírgenes y puras al matrimonio, y esto casi siempre los padres lo hacian cuando ellas apenas eran unas niñas.Muchas morían desangradas ya que no recibían ninguna atención medica. Los padres las casaban cpn señores que les ofrecían camellos ganado o lo que sea.

Las mujeres musulmanas usan los llamados burkao niqab que son túnicas que solo tienen descubiertos los ojos para ver. No pueden recibir atención medica de varones, no pueden salir a pasear solas, el adulterio es castigado enterrándolas hasta...
tracking img