Problemas en la calidad de energia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas en la calidad de la energía
Hay, en general, dos tipos básicos de problemas en la calidad de la energía (1) los crean interrupciones eléctricos o de circuitos eléctricos (2) los quecausan la interacción del equipo eléctrico y el sistema de suministro eléctrico estas perturbaciones pueden originarse por actividades dentro de los terrenos de la planta o en el sistema eléctrico deenergía, fuera de dichos problemas.
Interrupciones prolongadas. Estas son el tipo más reconocible de perturbación. Se llegan a presentar ordinariamente como, resultados de fallas eléctricaspermanentes. Aun que el suministrador de energía eléctrica diseño de sistemas de transmisión o distribución eléctricas a manera de aislar las fallas permanentes y las interrupciones prolongadas resultantes, alárea mas pequeña posible. La fg….. muestra el diagrama unifilar simple de un circuito típico de distribución y el aislamiento de las fallas eléctricas. La coordinación de los dispositivos eléctricos deprotección en el cableado de utilización en residencias, comercios e industrias siguen una filosofía similar

Interrupciones momentáneas. Las interrupciones momentáneas son pérdidas temporalestotales del voltaje y las originan a menudo la operación de los dispositivos automáticos de protección por sobre corriente. Muchas fallas eléctricas que ocurren en los circuitos de distribución sobre lanaturaleza temporal como por ejemplo una rama de árbol que cae sobre una línea, las líneas que se juntan por acción de viento. Hay interrumpir brevemente la corriente de falla generada por estascondiciones temporales con algún dispositivo automático de despeje de fallas, pueden lograrse que esa falla temporal se resuelva sin dañar los conductores del circuito ni el equipo esta acción la aprecianlos consumidores del servicio eléctrico como un “parpadeo de las luces” ( véase la fg. …).
Hay dos filosofías básicas para coordinar los dipositivos de protección en caso de fallas eléctricas...
tracking img