Problemas en Venezuela

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del P.P para la Educación
U.E.C “Nuestra Señora de Altagracia
Estado – Guárico
812807366000Problemas en Venezuela
Castellano:9no “A”
Profesora:Alumno:
Anais Moronta Ronald Rivera#09
Altagracia de Orituco, 25 de Mayo de 2015
Se conoce por escasez enVenezuela a uno de los fenómenos particulares que han afectado la economía local en los últimos años. Esta situación se da en productos con precios regulados, como la leche, diversos tipos de carne,pollo, café, arroz, aceite, harina pre-cocida, mantequilla; así como también, productos de primera necesidad como papel higiénico, productos de aseo personal, medicinas para tratar el cáncer entre otros,e inclusive prótesis mamarias.
En estados fronterizos, como Táchira y Zulia, la problemática se agrava aún más debido a la facilidad de llevar mercancía barata de contrabando desde Venezuela hastaColombia, hecho que se ha venido produciendo desde principios del año 2013 hasta la actualidad.
Todo debido a la ineficiencia del gobierno, no puede ser posible que el país más productor de petróleoeste en la lista de los países como mayor inflación en el mundo. No es posible que una ama de casa Venezolana salga a hacer mercado y no consiga lo esencial para sus hijos, se ha vuelto un totaldescontrol la situación de la escasez en Venezuela. Si alguien que se haya detenido a leer los derechos se puede dar cuenta que todos los tenemos violados, no es posible que en la tierra que nacimos de lasque nuestros abuelos nos contaban que era tan buena en su época y ahora nos damos cuenta la gran diferencias y decimos como a cambiado Venezuela, sólo por la falta de consiga entre los ciudadanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas Limitrofes De Venezuela
  • Problema socio economico en venezuela
  • Problemas limitrofes de venezuela
  • Problemas Fronterizos De Venezuela
  • problemas ambientales de venezuela
  • Problemas De Venezuela En 1830
  • PROBLEMAS LIM TROFES DE VENEZUELA
  • Problemas de la educación en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS