Problemas Eticos Y Morales

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
PROBLEMAS ETICOS Y MORALES.

A lo que yo entendi es que a la gente le importa mucho el que diran, el que lo tengo que lograr, el tener todo verlo como promesa y comprometidos.
Tambien muchosproblemas que tenemos los arreglamos de una mala manera y a la vez al tratar de arreglar algo que para nosotros asi puede arreglarse el problema tu puedes afectar a una persona o varias personas un ejemploes cuando estamos enojados actuamos muchas veces por impulso y asi mismo enojados y ahi veces que decimos cosas que no son y ya estamos afectando y le estamos creando un problema a una o variaspersonas de las que nos rodean y va a ser mas dicil solucionar el problema tanto para uno mismo como para el problema que ya le causaste a esa persona con gritarle o algo asi.
yo pienso que las personasdeben de actuar de una manera mas reflexiva para resolver los problemas y siempre pensar 2 veces antes de hablar ya que hablar por hablar te puede traer un problema la mayoria de las veces y buscar unbuen metodo para resolver el problema como lo es reflexionar.
La ética se encuentra con una experiencia histórico-social en el terreno de la moral, o sea, con una serie de Morales efectivas ya dadas,y partiendo de ellas trata de establecer la esencia de la moral, su origen, las condiciones objetivas y subjetivas del acto moral, las fuentes de la valoración moral, la naturaleza y función de losjuicios Morales, los criterios de justificación de dichos juicios y el principio que rige el cambio y sucesión de diferentes sistemas Morales.

La ética es la teoría o ciencia del comportamientomoral de los hombres en sociedad.
La ética es la ciencia de la moral, es decir, de una esfera de la conducta humana. No hay que confundir aquí la teoría con su objeto: el mundo moral. Las proposicionesde la ética deben tener el mismo rigor, coherencia y fundamenta ion que las proposiciones científica. En cambio, los principios, normas, o juicios de una moral determinada no revisten ese carácter. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas eticos y morales
  • Problemas etico morales
  • Etica (Problemas morales de la actualidad)
  • Problemas morales y éticos
  • PROBLEMAS ETICOS Y MORALES
  • Problema Etico Y Moral
  • Problemas eticos y morales
  • Problemas eticos y morales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS