Problemas Familiares

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
SECTOR PRIMARIO DE EUROPA
Está formado por aquellas actividades dedicadas a obtener productos directamente de la naturaleza (alimentos, minerales o materias primas) En el trabajan apenas el 10 % dela población activa. GANADERÍA Muy productiva y espicializada Minería Razas seleccionadas No es muy impòrtante Ganado ovino, porcino y avícola Carbón Gran Bretaña Francia y Alemania Petróleo en Rusiay Mar del Norte. AGRICULTURA La más mecanizada del mundo y productiva Cereales,frutales, patatas, remolacha,vid y hortalizas Explotaciones Forestales Zonas rentables En todos pero especialmenteEspaña, Francia, Dinamarca en los países del Norte Italia y Paises Bajos Rusia Finlandia Rusia y Noruega PESCA Las flotas faenan en mares de todo el mundo Agotamiento de los caladeros España, Irlanda, GranBretaña,Francia, Noruega Islandia y Dinamarca.
SECTOR PRIMARIO DE ASIA
La agricultura es la actividad más importante de Asia.   Se pueden distinguir las formas de producción tradicional y larealizada por las multi-nacionales.Paisajes Agrícolas Tradicio-nales: Los habitantes de Asia, debido a su gran conocimiento de la tierra han   seguido cultivando tradicionalmente. Por esto podemos ver comohacen la construcción de diques, canales para el riego, terrazas para cultivos y desecaciones.Paisajes Agroindustriales: Cuando algunos países alcanzaron la independencia se hicieron reformas agrariasen donde el Estado contralaba la tierra, se introdujo tecnificación moderada, se modernizaron los sistemas de riego, se incrementaron los monocultivos y se ampliaron las redes de transporte ycomercialización. La participación de las multinacionales agroindustriales ha sido posible por la ampliación de la frontera agrícola, abundante mano de obra, salarios bajos e incentivo estatal.
SECTORPRIMARIO DE OCEANIA
Oceanía tiene un punto geográfico clave en su economía, Australia, ya que es el país con mayor extensión en el continente seguido por nueva Zelanda, sus grandes llanuras llenas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas familiares
  • Problemas Familiares
  • Problemas familiares
  • Problemas familiares
  • problemas familiares
  • Problemas Familiares
  • Problemas Familiares
  • problemas familiares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS