Problemas habituales al trabajar con adobe premiere (hasta la versión cs3):

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMAS HABITUALES AL TRABAJAR CON ADOBE PREMIERE (HASTA LA VERSIÓN CS3):


PASOS PARA CREAR UN DVD DESDE PREMIERE (CON AUTORÍA SIMPLE)
Recordemos que el premiere solo puede crear directamente vídeos de una hora de duración máxima.
1.- En la línea de tiempo, creamos los marcadores de DVD.
- Para ello nos colocamos en el punto donde queremos crear un marcador y pulsamos el icono con formade DVD que está en la parte superior izquierda de la línea de tiempo.
- Aparece una ventana en la que elegiremos el nombre que queremos que tenga este marcador. Este nombre es el que aparecerá posteriormente en el menú de escenas.
También seleccionamos qué tipo de marcador queremos que sea. Lo habitual es marcador de escenas, para que reconozca ese punto como el de creación de una escena, peropodemos ver en la parte inferior de la ventana lo que es cada uno de ellos.
Por último, tenemos la opción de que nuestra escena esté representada por una imagen en movimiento, que representará el vídeo a partir del frame en que se encuentra el marcador, o a partir del momento que le indiquemos con la numeración que tiene a su lado (puede comenzar después del punto indicado, nunca antes que él).2.-Una vez que hemos creado tantos marcadores como nos interesen, pasamos a diseñar el DVD en el menú “Ventana>Diseño DVD”.
-Al pulsarlo, aparece una ventana con un recuadro que pone “Reproducción automática de DVD sin menús”. Se podría dejar así y grabar el DVD, pero como es muy sosa, pulsamos “Cambiar plantilla”, para crear un DVD con autoría.
-La ventana cambia a otra en la que podemosescoger una de las plantillas ya creadas para hacer el menú de nuestro vídeo, escogiendo entre las que tengamos (boda, corporativo, deportes…) la que más nos guste. En el recuadro grande vemos una muestra del menú principal y del submenú.
-Si hemos creado marcadores, nos aparecerá el menú elegido, en grande, y debajo de él las miniaturas del menú principal y de los submenús. Habrá tantos submenús comosea necesario para mostrar todas las escenas.
Pinchando en una u otra miniatura, las seleccionaremos y podremos trabajar sobre ellas en la parte superior. Para cambiar un texto, hacemos doble click sobre él.
3.-Podemos previsualizar el DVD mediante el botón correspondiente, para asegurarnos de que los enlaces funcionan adecuadamente y de que los textos son los que deben ser.
4.-Pulsamos “grabarDVD”. Podemos escoger grabarlo en disco directamente, en una carpeta o crear una imagen. Yo recomiendo crear una imagen, para poder repetir la grabación fácilmente si algo falla. Damos nombre al disco que queremos crear, escogemos la calidad en “Ajustes…” y nuestro proyecto comenzará a transcodificarse, que es una palabra muy rara que podemos aprender para soltarla en cualquier comida familiar.Por ejemplo, podemos decir en una reunión cualquiera “¿Huy, tengo que volver rápidamente a casa, que he dejado transcodificando un proyecto!”. Siempre quedará mejor que la típica excusa de la ropa tendida.
Podéis personalizar el fondo de menú con un clip de vídeo, un clip de vídeo con audio, un clip de audio o una imagen fija. Lo único que tenéis que hacer es arrastrar el vídeo, audio o imagensobre el menú en cuestión, y tendréis el vídeo o archivo colocado. Recordad que se pueden hacer cambios en la forma en que se reproduce el audio, por ejemplo, si tenéis seleccionada la pestaña “controles de efectos” mientras teneis abierto el menú “crear dvd”.


PROBLEMA: COMO CONFIGURAR LOS DISCOS DUROS EN ADOBE PREMIERE PRO PARA UN TRABAJO FLUIDO.
1. Ejecutamos Premiere y vamos al menú Archivo– Preferencias – Generales.
2. Seleccionamos Discos de memoria virtual.
3. Podemos apreciar las configuraciones:
1. Video Capturado: Esta opción hace referencia a la unidad en la cual se almacenarán los archivos de video capturados.
2. Audio Capturado: Desde luego hace referencia al video capturado, y por su puesto es recomendable que se asigne la misma unidad que Video Capturado.
3....
tracking img