Problemas personales ?

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Es muy dificil luchar contra tus inseguridades, lo mejor que puedes hacer es aceptarte tal y como eres, mirar tus virtudes y tus defectos, tus pros y tus contras, tienes que ver como eres y querertea ti mismo, ya que eres unico en este mundo y da igual lo que piensen los demas, lo importante es que vivas feliz, pero para ello hay que quererse y aceptarse primero. Lo mejor que puedes hacer es ira un psicologo y explicarle lo que te pasa, el te ayudara a ver de donde proceden tus inseguridades para poder superarlas, es lo mas idoneo.



¿Por qué suceden los problemas familiares?
Lacomunicacion... si no hay una buena comunicacion en la familia puede haber violaciones,maltrato fisico y psicologico en adultos y niños, suicidios, etc....muchas aveces la falta de comunicacion entrepadres e hijos o parejas lleva a estas cosas.

¿Nos debe afectar los problemas qué tengan nuestros padres, familiares o responsables?
No, ¿Cómo creen? Los problemas que tengan nuestros padres no nosincumbe a nosotros, a no ser que entre ellos hayan violencia doméstica, sexual, etc... Podemos intervenir con las autoridades y denunciar a el responsable.

¿Qué es la violencia doméstica?Definición:

Dentro de la definición de Violencia Doméstica se debe tomar en cuenta la agresión física, agresión verbal, maltrato psicológico, contacto sexual no deseado, destrucción de la propiedad, controldel dinero , amenazas de aislamiento social. Frecuentemente las personas agredidas en la violencia doméstica provienen de todas las culturas y de cualquier religión. No hay división en clases socialestoda la sociedad se está viendo afectada por este problema.

En las personas que sufren violencia doméstica tienen sentimientos de impotencia, se sienten aisladas, culpables, experimentan muchotemor y vergüenza. Se les debe dar cariño y apoyo para salir adelante.


EL AUTOESTIMA
Eres Tú. La persona con la que más convives durante toda tu vida eres tú. Nuestra más importante relación es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los problemas personales
  • Catalogo De Problemas Personales
  • La edad: problema de rotación de personal.
  • los problemas personales y conceptuales y sociales
  • El psicoanálisis y el problema de la identidad personal
  • El Problema Del Mal Y La Libertad Personal
  • problema identidad personal
  • Problemas legales del personal de enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS