PROBLEMAS POLITICOS
Existen innumerables problemas políticos sin embargo no mencionaré todos ya que sería imposible terminar…
México es un país con un nivel alto en corrupción y esto afecta no soloen el aspecto político del cual mencionaré unos problemas, sino que también en lo económico por el turismo y en lo social que es muy importante también.
La mayoría de los partidos políticos sonintegrados por miembros de las altas clases sociales mexicanas marginadas del beneficio de la dictadura.
Periodo revolucionario y posrevolucionario: El estado mexicano surgido de la revolución social,ha tenido un papel preponderante en el desarrollo del país , asumiendo la función de regulador y rector de la vida económica , política y social del país.
El enfrentamiento que se dio entre Zapata yCarranza tuvo un carácter de clase muy marcado, ya que Zapata fue el único jefe revolucionario que llevo acabo una amplia.
El caso de Raúl Salinas de Gortari ha estado rodeado desde el principio deun sin número de enredos, mentiras, encubrimientos, incongruencias, fabricación de pruebas y desviaciones en las pesquisas, lo que ha confundido a las autoridades y a la población, que ya no sabedonde comienza y termina la verdad, y donde la fantasía y la turbiedad.
Las lastres que Zedillo heredo a Fox:
Antes de que Vicente Fox ocupe la silla que le dejará Ernesto Zedillo, El Presidente, así comosus más cercanos colaboradores y secretarios de Estado limpiaron la casa. De entrada, le heredará casos sin resolver, deudas, una economía prendida de alfileres y una maraña de dependencias viciadasy llenas de apáticos burócratas. Estos son, a grandes rasgos, pecados del sexenio Zedillista que ha retomo Vicente Fox, en los rubros de política y narcotráfico de la política nacional. Acontinuación mencionaremos un “pequeño” listado de problemas políticos:
1. Evasión fiscal: La evasión fiscal es uno de los grandes lastres que heredó Zedillo a Fox, pues la política de castigo al consumo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Problemas politicos. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Politicos/216658.html

MLA

"Problemas politicos" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Politicos/216658.html>.

MLA 7

"Problemas politicos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Politicos/216658.html>.

CHICAGO

"Problemas politicos." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Politicos/216658.html.