Problemas que afectan al modelaje

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 7 de abril de 2010
PROBLEMAS QUE AFECTAN AL MODELAJE

SALUD

vigorexia

Ésta es una enfermedad que comenzó atacando al sexo masculino, pero que ahora ya empieza a dejar huella en las personas. La vigorexia es untrastorno caracterizado por la presencia de una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal.

Cuando las personas deciden entrar al juego de la esbeltez dan un giro total a sucalidad de vida, por lo que dejan de hacer ciertas actividades que antes eran comunes, como ir a comer algún restaurante o ingerir cualquier alimento

En su lugar la persona sólo acepta comidas bajasen grasa, pero las complicaciones no sólo se queda ahí, pues el problema de éste trastorno no recae en la preocupación por la comida que se consume, sino que las personas que la padecen realizanprácticas deportivas en forma continua, con un fanatismo excesivo, a tal punto de poner a prueba constantemente su cuerpo sin importar las consecuencias.

Es tanto el desagrado que tiene del reflejo de suimagen, que la única escapatoria que ven en ese momento es moldear esas partes del cuerpo que les parecen “desagradables”, por lo que ejercitarse se vuelve una obsesión. Es tanto el afán de versebellas, que olvidan que todo en exceso es malo, esto puede tener serias repercusiones en su salud tanto física como mental.

Anorexia –del griego α (no) y ὀρέξις (apetito)– es un trastorno alimentario, quese caracteriza por la falta anormal de apetito, y que puede deberse a causas fisiológicas –como por ejemplo, una gastroenteritis–, que desaparece cuando cesa su causa; o bien a causas psicológicas,generalmente dentro de un cuadro depresivo –por lo general en personas y adolescentes–, y que puede ser muy grave. Existen varios tipos de anorexia psicológica, a saber:
* Anorexia nerviosaprimaria: sólo existe el miedo a subir de peso.
* Anorexia de tipo restrictivo, conocida como anorexia nerviosa, que limita severamente la ingestión de alimentos, especialmente de alimentos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas alimenticios en el ambiente del modelaje
  • Problemas De Modelaje En Wordbench
  • Problemas que afectan
  • Problemas que afectan a una area de salud
  • Problemas Macroeconomico Que Afectan Las Organizaciones
  • Problemas economicos qué afectan a la familia
  • Problemas que afectan los proyectos
  • Problemas que afectan a mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS