Problemas Respiratorios

Páginas: 7 (1666 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
Problemas respiratorios son comunes y la mayoría de los adultos tiene varias infecciones respiratorias cada año. Son generalmente menores, pero pueden ser graves en casos de neumonía. Problemas respiratorios superiores que afectan los oídos, nariz, senos y garganta son las más comunes, y leve a moderada infecciones de este tipo a veces puede tratarse en casa. Los pasos siguientes se enseñará atratar problemas respiratorios naturalmente.
Leer más en conjunto el tratamiento del dolor y tratamiento de problemas respiratorios y también visitar en tratamiento de indigestión
Beber té caliente o sopa. Beber té caliente o sopa siempre es una buena forma de obtener ayuda de resfriado común o la tos. Esto es especialmente calmante si experimenta tos seca y testaruda que parece estar causandoalgunas molestias en la garganta. Estos fluidos alentará tos productiva donde moco obstrucción de las vías respiratorias puede ser expulsado.
No suprimir su tos. Si usted sufre de tos y, a continuación, la mejor manera que naturalmente su cuerpo para expulsar a lo que está causando el problema es mantener la tos. Tos significa que su cuerpo está tratando de expulsar de la bacteria causante de lainfección respiratoria. Suprimirlo sólo permitirá a las bacterias mantener multiplicando e infectar los pulmones.
Permanecer en la cama. Un montón de reposo en cama siempre es útil para acelerar el proceso de curación. Esto es extremadamente útil para personas que sufren de enfermedades respiratorias graves.
Utilice un aerosol nasal natural. No necesita comercial aerosol nasal salino para aliviarla congestión nasal. Puede crear la solución de aerosol en casa. Mezclar ¼ cucharada de sal en una taza de agua tibia. Vierta en un cuentagotas y agitar durante unos segundos. Squirt la solución en la nariz y se debe sentir mucho mejor con su congestión nasal despejando un poco. Puede utilizarse la misma solución para dolor de garganta así. Sin embargo, debe utilizar la solución como enjuague bucaly no sólo lo pulverizar.
Leer más http://www.babaramdevmedicines.com en
Respirar aire fresco. Mayoría de los problemas respiratoria es causada por el polvo y los elementos que nos rodea. Personas poco a poco se ven privadas de limpio oxígeno para respirar. Dicho esto, respirar aire limpio y fresco ayuden siempre luchar contra problemas respiratorios. Puede hacerlo visitando la parte del paísdonde se pueden encontrar árboles y plantas. Si esto no es posible, entonces respirar aire utilizando un tanque de oxígeno será la próxima cosa mejor.
Inhalar vapor. Otra manera de borrar sus pulmones y fosas nasales de congestión está exponiendo a vapor. Ir al baño y cerrar la puerta. Abrir el grifo en la bañera y dejar que agua caliente a seguir funcionando. Más tarde o más temprano, vapor debellenar la sala. Permanecer allí durante unos 30 minutos y mantener respirar profundamente.

.- Oxígeno líquido
El oxigeno líquido tiene la ventaja de que se pueden utilizar pequeños tanques portátiles, con un peso aproximado de 4 kilos. Con ellos, se dispone de unas 8 horas de oxígeno a un flujo de 1 a 2 litros por minuto (l/min)
3 Sistemas de liberación de oxígeno
El oxígeno puede seradministrado conectando a estos sistemas una cánula o "gafas nasales", una sonda transtraqueal o una mascarilla.
- Cánula o gafas nasales: Es el más adecuado. Libera el oxígeno por dos tubitos que se situan en la entrada de las fosas nasales.

- Sonda transtraqueal: Es una sonda de plástico que se inserta en la traquea a través de una punción. Se utiliza en situaciones muy específicas: personas quenecesitan flujo de oxígeno muy elevado o personas que están preocupadas por el aspecto estético.
- Mascarilla: no se utiliza mucho ya que presenta el inconveniente de la necesidad de ser retirada cuando se come, en el aseo... Además es fácil la retirada accidental mientras se duerme y consume mucho oxígeno.

4 Normas de utilización
- Es preferible la utilización de gafas nasales a mascarillas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problemas respiratorios pediatria
  • Obesidad Y Problemas Respiratorios
  • Cuidados rn problemas respiratorios
  • Cuidados De Enfermeria A Niños Con Problemas Respiratorios
  • Problemas respiratorios
  • Problemas Respiratorios
  • Problemas respiratorios
  • Problemas Respiratorios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS