Problemas sociales (conclucion )

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión:
Mi conclusión es que todo estos problemas se relacionan y cada uno causan y van hacia lo mismo.

Esto se debe a la mala educación que se tiene por la mala economíaque se puede tener que es producto de la corrupción de los partidos políticos y su mala administración que lleva a personas o a la delincuencia o a deprimirse y llegar ala drogas , alcohol , etc. . como medio de una salida fácil y evasión de la realidad .

El siempre querer mas siempre pensar que no tenemos nada con lo cual no es ciertoporque siempre nos va a faltar algo material , en esto que es falso porque no valoramos lo que en realidad importa que si tenemos pero nuestros ojos están segados por laavaricia y siempre querer alcanzar ese perfeccionismo y esto lleva a la delincuencia en diferentes tipos .

La crisis económica lleva a tantos desempleos que esto lleva a pobrezay por resultado a la delincuencia , drogadicción y demás que lleva a un circulo vicioso de delincuencia por que se repiten las cosas se vuelve a hacer una malaeducación .

Esto es más que nada por la pérdida de valores , porque no se enseñan esos valores que se deberían de enseñar y con los cuales se podría tener un proyecto devida para las personas .

Una solución pues es el recuperar esos valores exigir a este gobierno una mejor administración de los recursos , dar mejores ofertas educativas para todos porigual y así dar y enseñar esos valores que tanto se han perdido , y poder plantar esa semillita en cada corazón y mente de cada persona de querer superarse y pensar engrande , poder cumplir esos sueños que tanto anhelan o que van a empezar a descubrir y tener esos proyectos de vida y que cada persona por igual tenga esa estabilidad...
tracking img