problemas sociales de chihuahua

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Problemática
Los principales problemas que se encuentran en el estado son: problemas sociales, políticos y económicos. Si estos problemas no se resuelven pueden llevar al caos ydestrucción de loque hoy conocemos como Chihuahua.
Problemática
Los principales problemas que se encuentran en el estado son: problemas sociales, políticos y económicos. Si estosproblemas no se resuelven pueden llevar al caos y destrucción de loque hoy conocemos como Chihuahua.

Problemas sociales
Uno de los principales problemas sociales es lacontaminación. La contaminación es consecuencia de la emisión de sustancias tóxicas. Estefenómeno puede causar trastornos dañinos a la especie humana como: ardor en los ojos y nariz, irritación ypicazón de garganta, problemas respiratorios. Alunas sustancias químicas que se encuentran en elaire provocan enfermedades tales como el cáncer, malformaciones congénitas, dañoscerebrales y trastornos en el sistema nervioso, lesiones en los pulmones y de las vías respiratorias. La solución paraeste tipo de problema se tiene que recurrir a la abstinencia del usodel automóvil debido a los contaminantes que desecha y transcurrir a usos de transporte no contaminante como la bicicleta; evitarfumar ya que esta acción es dañina para el ambientey nuestro organismo, evitar el uso de la chimenea cuando no sea realmente necesario debido al humo que desprende ya que este contaminante igual quemuchos rompe la capa de ozono quenos protege contra los rayos ultravioleta y acaba con muchos de los bosques que tenemos.
Otro de los principales problemas sociales es la inseguridad. Sin pensarloChihuahua pasó deser uno de los estados más seguros a uno de los más inseguros. Chihuahua presenta un porcentaje de muertes por homicidio cuatro puntos arriba del promedio nacional, ocupa la
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales problemas de Chihuahua
  • Problema ambiental chihuahua
  • Problemas sociales
  • Problemas sociales
  • Los problemas sociales
  • problemas sociales
  • Problemas sociales
  • Problema Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS