Problemas Sociales De Mexico Y El Mundo

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
* 1. PROBLEMAS SOCIALES ACTUALES DE MEXICO Y EL MUNDOCaracterísticas e impacto social de problemas sociales vigentes.
* 2. MERCADO DE TRABAJO PARA JOVENES EN LA ACTUALIDADEl trabajo es necesarioen la sociedad , sin trabajo, no se sostiene una sociedad. Existen diferentes tipos de trabajo, no tanto por lo que se hace, sino por la clasificación con que se hace. La clasificación de lostrabajadores se incrementa con base en los estudios, hay trabajos para los cuales se debe tener estudios de bachillerato.
* 3. Encuesta nacional de la juventud.Jóvenes según condición de actividades.* 4. ¿Qué hacer ante esta situación adversa para los jóvenes?Si los jóvenes que han realizado estudios superiores tienen una calificación en su fuerza de trabajo, es necesario que la plasman entrabajos creativos, en empresas para jóvenes, financiadas con el auxilio del gobierno local o nacional. La juventud es un potencial que debe se encauzado por los gobiernos de cada país.
* 5. Las edadesen que trabajan los jóvenes12-14 años15-19 años20-24 años25-29 años
* 6. SITUACION DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS JOVENES EN MEXICO Y DEL MUNDOLa noción de los derechos humanos nos trasladaautomáticamente a la revolución francesa de 1789. esta revolución a sido pieza clave de la sociedad contemporánea, porque enarbolo los principios de libertad, fraternidad e igualdad. En todo paísdemocrático se establece que todos los hombres y mujeres nacen libres y deben permanecer libres. No pueden ser esclavizados por ningún motivo porque tienen iguales derechos, independientemente del color de supiel, del idioma que hablen, de su sexo, de su credo religioso, su preferencia sexual o inclinación política. La libertad es un derecho que en su origen cuestiono los privilegios de la nobleza feudal.* 7. DERECHOS DE LOS JOVENES EN EL MUNDODERECHO A LA IDENTIDAD COMO JOVEN: la juventud tiene el derecho de ser considerada como un grupo especifico, con sus valores propios y con un rol en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROBLEMAS SOCIALES DE MEXICO Y EL MUNDO
  • Problemas sociales en mexico y el mundo
  • Problemas Sociales De México Y Del Mundo
  • problemas sociales actuales de méxico y el mundo
  • Problemas Sociales Actuales De Mexico Y El Mundo
  • problemas sociales en mexico y el mundo
  • problemas sociales en mexico y el mundo
  • Problemas sociales de mexico y el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS