Problemas sociales que se presentan en las ciudades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2044 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas Sociales Contemporáneos
Crisis del sistema central de ciudades de México


Nombre: Cecilia Chávez Morales.

Esta lectura nos lleva a varios problemas que México está presentando, abarcando desde 2008-2009 las grandes crisis que se están, tanto como en la reproducción lo que abarca la economía, la sociedad, en la alimentación, en la salud. Ha ido creciendo cada vez más lapoblación y se ha ido convirtiendo en una crisis, entre mas crezca el número de personas más crisis en el agua, en los transportes, en construcciones, en diferentes partes. Habido desarrollos de nuevos proyectos en minería que fue abarcado en el 2000, los precios de los minerales metálicos, en nuevos negocios, que han ido incrementando un gran problema en el calentamiento global. Las nuevasculturas urbanas, los consumidores mexicanos, se han ido incrementando en la venta de los alimentos, servicios hospitalarios, en los cobros de los intereses bancarios, en la promoción de los medios masivos de comunicación, que son los que más anuncian diferentes objetos sean infantiles, productos de salud que pueden provocar grandes problemas, interés de las micro casas, servicios telefónicos, en laventa de agua como lo es en el agua embotellada.
Existen modos y niveles de consumo que han resultado en una degradación cultural para la nación, así como la corrupción política, ha estado creciendo en las grandes exportaciones de maquiladoras, en sus grandes niveles de consumo, cada vez mas hay más inversiones extranjeras. El nuevo consumo, ha ido creciendo en unos meses, provocando una grancrisis económica, provocando grandes problemas de en la salud como son la obesidad.
Las crisis que se han ido presentando en México, resultan cada vez mas incomprensibles, lo que en unos años atrás la crisis no se presentaba, acabando con los bosques, selvas. Las reformas estructurales de la política, economía, se ha presentando en tres años, en que los negocios eran una prueba de que elpaís, creando una globalización, haciendo de México un país que tuvieran que ver más con los tratados de comercio, haciendo tratados con otros países del mundo, la economía nacional en últimos años ha ido creciendo cada vez más el sector de servicios, en el desarrollo de la producción industrial y como en agropecuaria, en el desarrollo de las ciencias y en la tecnología. Otorgan a las empresasvendedoras en los mandos de comercio, en los tipos de mercancía de mala calidad, el proporcionar bienes y servicios de todo tipo, las tasas de interés, así como lo son los controles de instituciones nacionales, como lo son en la salud, en la nutrición.
En las burguesías mexicanas y abracando lo de las políticas nacionales, tienen en el haber convertido a México durante en los treinta años en elgran país que produce menos alimentos, y en las materias primas, menor productos con las industrias, ya sea que por los mexicanos o por otros países del mundo, por lo cual qué día con día en México miles de personas nacen, se educan, tanto como emigran hacia el norte con el fin de que allá encontraran trabajo, tanto como la discriminación, el crimen organizado.
Así como varias empresas que hayen México, existen varios grupos de empresarios mexicanos, entre las más vigorosas que hay en el mundo, al encontrarse con los límites políticos, culturales. Las autoridades económicas que México tiene llegan a permitir que empresas tengan un régimen de lo que es la súper explotación de los consumidores, en otras regiones o países del mundo, lo que se explicado de que México ha sido el paísprincipal en todo el mundo con casos de diabetes y obesidad, el no conducir nuevas estrategias en la nutrición como en la salud, y tanto como en las escuelas mejore en el consumo de de productos, de comida chatarra. Existe una gran cantidad de que el bienestar, los consumidores, se expanden cada vez más a los centros comerciales, que día con día crecen cada vez más, así como las gasolineras, u...
tracking img