Problemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1206 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Restaurant TaiPak

Taipak, es una empresa dedicada a la venta de comida china, ideal para todo tipo de personas, consiente y enamora a sus clientes con una experiencia unica de sabor y de servicio.
La empresa mejora continuamente sus procesos, higiene, la eficiencia y la calidad de sus productos y servicio. Tiende a buscar el desarrollo pleno de su personal y tiene un fuerte sentido de ética,decencia y prudencia.

NUESTRA FILOSOFIA:

Preparar nuestros platillos con ingredientes frescos de excelente calidad,
y cocinando uno a uno con todo el corazón, logrando así el sabor que nos distingue.

FRASE COMERCIAL:

“SABOR QUE SE DISTINGUE”
“COCINAMOS EXPERIENCIAS FELICES”

MISION

Enamorar al Occidente de México con la experiencia vivencial del servicio y la sazón diferente yúnico de la comida china estilo cantonés de Tai Pak.

Convertirnos en la mejor opción para quien desea comer o cenar en un ambiente confortable, higiénico, ordenado y seguro.

Con productos (comida) y servicios (atención) de la más alta calidad, otorgados por un equipo de personas identificadas con la visión de Tai Pak, y comprometidas con los estándares de productividad, eficiencia yrentabilidad de la empresa.

VISION

Ser la empresa y la Marca líder, en el Occidente de México, en la operación de restaurantes y entrega a domicilio de comida estilo cantonés, a través de proporcionar al mercado familiar, de grupo, de pareja e individual, una experiencia única de sabor, atención, confort y convivencia.

MARKETING SOCIAL

Tai Pak, promueve la salud de sus clientes, en sus envasescontiene la frase “come frutas y verduras”, “come arroz”. Esto ayuda a que el cliente se sienta seguro, ya que nuestros platillos son preparados con verduras de alta calidad ideal para estar en forma.

Además apoya a niños de la calle, bomberos, cruz roja, escuelas de escasos recursos, etc., brindándoles comida cada cierto tiempo.

Próximamente se realizara un plan llamado “por ellos”,especial para niños de la calle, consiste en que por cada 300 platillos vendidos en el día se les donara el 2% de dinero sobre el total vendido.

También unos de los planes es realizar donativo de ropa a niños de la calle y realizar un asilo de ancianos.

NUESTROS VALORES

PASION:

Plasmar el gusto, alegría y el amor para convertir nuestro trabajo diario en la mejor experiencia. Ser generoso yoptimista.

Es servir con todo el corazón.

RESPONSABILIDAD:

Generar logros y resultados positivos de manera voluntaria y genuina, teniendo una visión integral del efecto de cada acción.
Hacer que las cosas buenas sucedan, comprendiendo la situación desde el punto de vista de que eres la causa.

COMPROMISO:

Es la actitud personal que nos garantiza el honrar nuestra palabra, sinimportar el obstáculo que se presente. Es el motor que impulsa y mantiene a nuestra voluntad en la línea del cumplimiento.

Es no hacer planes con sueños, hacerlos con trabajo.

INTEGRIDAD:

Regirnos bajo actitudes, decisiones y formas de vivir sanas, positivas, honestas y auténticas, que fomenten relaciones armónicas y la convivencia respetuosa. Actuar con plena conciencia de la oportunidad quetenemos todos los días de ofrecer bienestar a través de nuestro ejemplo, eligiendo con nuestra forma de proceder la huella que dejamos.

PROBLEMAS DETECTADOS

• No hay personal que te reciba (edecanes)
• Mal servicio meseros (equivocación de platillos, servicio tardado, mesas sucias)
• Poca porción en los platillos
• Tiempo de entrega muy alto (cocina)
• Alto tiempo deentrega de cuenta

[pic]

SOLUCIONES

NO HAY PERSONAL QUE TE RECIBA:

Solo se encuentran 2 edecanes en la puerta, en ocasiones se encuentran ocupadas las dos y el recibidor se queda solo, esto hace ver una mala imagen de la empresa ya que el cliente tiene que pasar solo y encontrar su mesa el mismo.

Solución:
• Tener 3 edecanes entre semana, y una mas en fin de semana, ya...
tracking img