Problemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMATICA DE LA EMPRESA
TURISMOS Y AUTOBUSES MEXICO TOLUCA TRIANGULO FLECHA SA. DE CV.

PROBLEMA: SUSTACCION DE MATERIALES

DIAGNOSTICO DE PROBLEMA.

Por los bajos sueldos de losempleados Creo que el problema es porque las edecanes están inconformes por el trato del personal de los operadores, o una posible inconformidad por los sueldos tan bajos que tienen, ya que se les exigedemasiado y la remuneración es muy baja.

INVESTIGACIÓN OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN

En el mes de enero de se comenzaron a realizar encuestas tanto al personal administrativo, como a los pasajeros parasaber lo bueno y lo malo del servicio.

DESARROLLO DE ALTERNATIVAS

Se les comenzó a capacitar dándoles cursos a el personal para así poder ofrecer un mejor servicio a los usuarios.EXPERIMENTACIÓN

Para empezar se les llama la atención, asiéndolas firmar una acta administrativa, en donde se comprometen a la mejoría del trato a los usuarios.

ANÁLISIS DE RESTRICCIÓN

Se les tendrá queprohibir tener trato con los Sres. Operadores ya que en demasiadas ocasiones por estar platicando con ellos no ponen atención a los pasajeros.

EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS

Creo que el actaadministrativa no sirvió de mucho, a pesar de todo insisten en no mejorar el trato a los usuarios, por lo que se tiene que tomar otro tipo de medidas.
A las sritas. se les otorga un premio mensual en elcual se les tendrá que cancelar si no mejoran el servicio.

TOMA DE DECISIONES

La cancelación de los premios mensuales es lo que motiva a las sritas. Por lo que no es definitivo pero si bajo en unalto porcentaje la elaboración de los reportes.

FORMULACION DEL PLAN

Tanto la motivación de los premios fue bueno, junto con los cursos que se les dieron a las edecanes, es una buena alternativapara la mejoría de trato al publico en general.

EJECUCIÓN Y CONTROL

Se esta llevando con una mejoría todo lo establecido anteriormente pero con una supervisión estricta, para que no bajen el...
tracking img