Problemas

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
PROBLEMAS DE COMUNICAION
Muchos de estos problemas surgen por la falta de entendimiento y expresividad ya sea del cliente o del vendedor. Aunque este último siempre busca satisfacer lasnecesidades del cliente y es su labor mantener una buena imagen y una buena relación con el mismo en ocasiones, cuando se presenta un inconveniente, por diferentes circunstancias ya sean, la falta dedisponibilidad del cliente, un problema personal, falta de conocimiento, una mala actitud etc. El vendedor no brinda un buen servicio dando una pésima comunicación que daña la imagen de la organización oempresa en la que trabaja.
Sin importar la conducta del cliente es necesario como vendedor manejar estas actitudes de la forma más cordial y conveniente posible así dar a entender a el cliente quees prioridad y poder solucionar el problema en forma efectiva, por esto el vendedor debe tener conocimiento de las técnicas de comunicación ya que estas se encargan de manejar una buena comunicaciónconllevando a la prestación de un buen servicio. También nos enseñan el manejo de la información en forma clara, directa y accesible. En ocasiones nos recuerdan que es necesario que concuerde loque se dice con lo que se hace ya que en muchas veces la conducta da más de que hablar que lo que se dice por eso es necesario manejar una buena actitud con el cliente sin traspasar la línea deconfianza y así permitir la prevención y solución de los problemas de comunicación.

Cliente: es la persona que está en busca de un producto o servicio para la complementación de sus necesidadesy paga en recompensa por la inversión.
Cliente externo: es toda aquella persona que paga por los servicios prestados.
Cliente interno: en este caso son las personas que trabajan en un negocio yreciben un salario.
Valor agregado:
Componentes del servicio:
Momentos de verdad: son cada una de esas experiencias en las que debemos demostrar al cliente la calidad en servicio y de producto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS