problemas

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA
FACULTAD DE MEDICINA








REPORTE







271639
DIANA LAURA PEINADO SOTO
GRUPO 1A
PROF. CESAR ADOLFO HERNÁNDEZ BURROLA01/03/2014
INEGI EN LÍNEA
Las siglas INEGI significan Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en su página web podemos consultar diversos datos sobre nuestro país. Hay diversascategorías como estadística, geografía, investigación y productos y servicios.
En la categoría de estadística podemos investigar sobre temas de medio ambiente, tecnología, economía, población ygobierno, y además podrás encontrar de cada uno de estos, sus indicadores y valores. Como ejemplo podemos saber qué porcentaje de población tiene acceso al agua potable como indicador delmedio ambiente.
La siguiente categoría es la geografía, aquí tenemos acceso a cartas topográficas, planos, mapas de relieve, imágenes del territorio, entre otras cosas. Esta sección esfundamental para aquellos profesionales de geología, topografía, ingeniería civil y demás.
El INEGI ofrece también productos y servicios, estos te brindan información de gran utilidad. Puedesadquirir, consultar, localizar los productos que este instituto a generado mediante el catálogo en línea o la descarga masiva por entidad federativa. Los servicios los puedes utilizar paraencontrar información más actualizada incluso justo en el momento que la INEI la está generando con INEGI móvil, notas informativas, entre otros más. Esta categoría también cuenta concalendarios, en donde se notifican fechas en las que se publicarán datos, y recursos para informantes del INEGI.
En la página principal de lado derecho podemos acceder muy fácilmente al número dehabitantes del país, entidad o municipio, y además de cuantos hombres y mujeres hay respectivamente. Para tener acceso a todo esto puedes entrar fácil desde tu navegador a www.inegi.org.mx
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS