Problemas

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
PROBLEMAS:)
*En 1904, Henry Ford estableció el record mundial de velocidad para una milla. Recorrió la milla en un Ford “999” y tardo 39.4 s. ¿Cuál fue su rapidez media en millas por hora y enkilómetros por hora?
*En los juegos Olímpicos de 1932, los 3000m los gano Volmari Iso-Hollo de Finlandia. Corrió 3450m en 10min 33.4s. (Los competidores corrieron un tramo extra debido a que alguiencometió un error en el conteo.) ¿Cuál fue su rapidez media en metros por segundo y en millas por hora?
*El sonido viaja en el aire con una rapidez aproximada de 340 m/s. Un profesor que se encuentra elfrente de un salón de conferencias grita solicitando la respuesta a un estudiante que se encuentra a 25m de distancia. ¿Cuánto tardo el estudiante en oír el grito después de que fue emitido?
*Elmedidor de profundidad tipo Sonar mide lo que tarda una pulsación sonora en ir de la superficie al fondo de un largo y regresar a la superficie. Si un lago tiene 12.0m de profundidad y la rapidez del sonidoen el agua es 1 450m/s, ¿Cuánto tardara en regresar a la superficie una pulsación que se enviara desde la superficie?
*La corteza terrestre todavía sigue ajustándose debido a la licuefacción dehielo desde la última era de los glaciares. La región del Lago Superior sigue elevándose aproximadamente 16 pies cada 1000 años. Encuéntrese la rapidez debida a este factor en centímetros por año.Encuéntrese la velocidad madia en centímetros por siglo.
*De acuerdo con una teoría geológica, Sudamérica estuvo alguna vez unida a África. Se han estado separando durante aproximadamente 200 millones deaños. Su separación actual es de 4000mi. Suponiendo que estos números son exactos, ¿Cuál ha sido la rapidez media de separación de los continentes en centímetros por año?
*Una mota de polvo esta adheridaen un punto distante 10cm del centro de un disco que gira a razón de 33.3 revoluciones por minuto (rev/min). El disco gira durante 10.0 min (333 revoluciones completas) y se para. a) ¿Cuál fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS