Problematica ambietal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemática Ambiental en el sector Barrio Nuevo de Villa Mella.
El territorio de Santo Domingo Norte está comprendido geográficamente en 558 kilómetros cuadrados, de los cuales más del 75 % seencuentra en condiciones deplorable por falta de infraestructura que permita su desarrollo como un atractivo de inversiones rentable, lo que está lejos de lograr a pesar de contar con el Metro.
Elproblema ambiental en Barrio Nuevo, Uno de los sectores más antiguos de Villa Mella es:
* El desperdicio de agua:
Este problema se puede observar a simple vista, en los contenes podemos ver corrercantidad de agua desperdiciada a causa de la falta de orientación para conservar el agua.
* La quema de basura:
Este problema esta azotando a los moradores de Barrio Nuevo; ya que se tornatan difícil votar la basura en este sector. El ayuntamiento no ha tomado en cuenta como los habitantes de este sector pueden deshacerse de la basura, el camión de la basura solo viene 3 veces al mes ypor causa de esto los habitantes de este sector tiene la única alternativa de deshacerse de la basura es quemándola; esto ha provocado que muchos niños y ancianos se enferme de los pulmones a causa delhumo, no solo eso, sino que esta dañando el medio ambiente.
* El exceso de Ruido:
Las bodegas, colmados y Drink para poder obtener mas clientes y llamar la atención mantienen constantementeel volumen de su radio y equipos de música alto. Desde la 9:00 AM hasta las 3:00 o 3:30 de la madrugada. Esto esta afectando a los moradores de este sector ya que por causa de esto es difícilconcebir el sueño y mucho menos la tranquilidad; Esta afectando la educación y la responsabilidad en los jóvenes, niños y adolescentes, estos son los mas visto y que disfrutan de esta trágico daño.* La falta de limpieza y organización en nuestro sector:
Desde la entrada de nuestro sector se puede observar la falta de higiene y limpieza en el sector. Se puede observar los residuos de...
tracking img