Problematica de la sociedad

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
MAYOR PROBLEMÁTICA DESDE DIFERENTES PERCEPCIONES
PROPOSITO:
Con esta pequeña entrevista se pretende conocer la mayor problemática del Pueblo de San Antonio Matute, no quise abordar un tema enespecifico porque considero que, no todos tenemos la misma percepción y cada quien percibe el problema mayor de diferente manera. Es por esta razón que hice la entrevista en general, para conocer lo quelas personas piensan.
CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS ENTREVISTADAS:

Las personas que elegí para entrevistarlas y pedirles su punto de vista, son personas jóvenes de 20 años, no todos estudian perotiene la misma edad. A pesar de que no todos comparten los mismos gustos, pues algunos juegan futbol, otros forman parte de los grupos musicales del pueblo, otros practican otro deporte y muchos pueshacen día a día actividades diferentes; compartieron algunos puntos de vista similares, y en la problemática más sentida para algunos fue la misma.
ENTREVISTA
¿Cuál consideras tú, que es laproblemática más sentida en tu comunidad “San Antonio Matute?
1. Bueno hay muchísimas problemáticas en nuestra comunidad, pero a mi punto de vista el más grave o sentido y el que da mal aspecto a nuestropueblo; es el descuido de nuestras calles, hay demasiada basura y muchos baches, ahora con eso de pretender adoquinarlas rasparon algunas calles y solo dejaron la tierra hay a un lado y ahora con lalluvia están todas encharcadas.
2. El mayor problema que aqueja a nuestra comunidad, es la inseguridad en el pueblo, porque esto arrastra el robo el nuestras casas.
3. Desde mi punto de vistacreo que el mayor problema es la drogadicción y el narcomenudeo, pues ahora ya en todas partes y en calles vemos a personas consumiendo, comprando y vendiendo drogas.
4. Hoy en día la drogadiccióny el alcoholismo es ya el mayor problema en nuestra comunidad, cada vez más jóvenes, adolecentes y personas adultas consumimos algo de lo anterior.
5. El descuido de las calles es el problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problematicas de la sociedad
  • ensayo problematica sociedad
  • Las Redes Sociales y Su Problematica En La Sociedad
  • las tics y la problemática en la sociedad de la informacion
  • Problemáticas Actuales En La Sociedad
  • análisis por la problemática de la sociedad latinoamericana
  • problematica de la sociedad en venezuela
  • La Problematica Institucional De La Sociedad De La Informacion En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS