COMPRA VENTA DE UN TERRENO AGRICOLA

Conste por el presente documento de compra venta que celebran de una parte la señora Justa Roque Carrasco de 84 años de edad, Identificada con DNI Nº17569811 ocupación su casa conjuntamente con sus hijos domiciliados actualmente, en el Distrito de Soritor, Provincia de Moyabamba, Departamento de San Martín; Quien en adelante se le denominara comoVENDEDORA y de la otra parte el señor, Conrado Calle Abad de 55 años de edad, Identificado con DNI Nº 00825312, domiciliado en el Jr. Amargura Nº 145 del Distrito de Soritor, Provincia Moyobamba,Departamento San Martín, quienes de hoy en adelante se le denominará como COMPRADOR.

PRIMERO: La vendedora de la materia en venta, es poseedora de un terreno agrícola ubicado en el sector JorgeChávez del Distrito de Soritor, Provincia de Moyobamba, Departamento de San Martín.

SEGUNDO: Este terreno que doy en venta y enajenación definitiva es con un área de 7 Tareas cuyos colindantes son lossiguiente:

Por el Este: Colinda con la propiedad del señor Francisco Herrera.
Por el Oeste: Colinda con un camino.
Por el Norte: Colinda con un camino.
Por el Sur: Colinda con la propiedad de lasseñora Santos Ubillus Roque.

TERCERO: La vendedora se compromete hacer la entrega del terreno con sus dimensiones correspondientes al área que figura en el presente, así como también del documentolegal en forma directa que deben otorgar los propietarios.

CUARTO: La materia objeto de venta esta pactado por el valor de S/. 2, 300.00 (DOS MIL TRESCIENTOS NUEVOS SOLES) la que declaro haberrecibido por completo (cancelado).
QUINTO: El comprador toma posesión definitiva a partir de la fecha.

SEXTO: Los contratantes declaramos nuestra entera satisfacción tanto como de la acción quetienda a invalidad el presente contrato.

SÉPTIMO: Dicho documento tendrá validez hasta obtener el documento legal de compra y venta.

Para lo cual suscribimos el presente documento en Soritor a los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Problematica del calentamiento global. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Problematica-Del-Calentamiento-Global/764102.html

MLA

"Problematica del calentamiento global" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problematica-Del-Calentamiento-Global/764102.html>.

MLA 7

"Problematica del calentamiento global." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problematica-Del-Calentamiento-Global/764102.html>.

CHICAGO

"Problematica del calentamiento global." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Problematica-Del-Calentamiento-Global/764102.html.