Problematica detectada

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
[pic] UNIVERSIDAD SALAZAR DE CHIAPAS [pic]

[pic]

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

“Estrategias didácticas en el desarrollo del lenguaje escrito del 3er. grado grupo “C”, del jardín deniños José María de la Cruz Sibaja” de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas”.

MAESTRIA

---Necesidades educativas especiales---

PRESENTA

LIC. GABRIELA ASUNCIÒN DIAZ GONZÀLEZ

TUXTLAGUTIÉRREZ, CHIAPAS. JUNIO DEL 2010

Durante mi carrera y ahora ya laborando formalmente me he topado con muchas situaciones y una de ellas que más me ha llamado la atención fuela del “lenguaje escrito”, ya que considero, que es sumamente importante que el niño desarrolle habilidades de escritura porque es una de las mejores formas de comunicarnos y de expresarnos a parterecordemos que la lengua escrita es parte de un proceso lento y complejo en donde se requieren de actividades que estimulen las habilidades de escritura y una de las mayores razones por las quedecidí seleccionar este tema, es que como los alumnos de 3er. Grado ya están a un paso de terminar el preescolar es preocupante para mí que se vallan con las deficiencias en su lenguaje escrito.

Ycomo planteamiento de problema para mí significa afinar y estructurar más formalmente una idea de investigación. Me he planteado mi problemática a partir de mi experiencia vivida de la siguientemanera:

“Estrategias didácticas en el desarrollo del lenguaje escrito para el 3er. Grado de preescolar, del jardín de niños José María de la Cruz Sibaja” de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas”.NOTA. Delimite el jardín de niños porque fue en ese jardín donde encontré la problemática, y porque considero que es importante implementar en ese jardín estrategias didácticas diversas para eldesarrollo del lenguaje escrito específicamente en niños de 3er. Grado de preescolar, para ello se requiere de una investigación e informaciones de varios autores para poder crear estas estrategias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De Medidas, Propuestas De Solución A La Problematica Detectada
  • problematica
  • Problematicas
  • Problematica
  • problematica
  • problematica
  • Problematica
  • problematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS