Problematica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemática:
El desinterés del cambio, con los cambios en la sociedad

Cada grupo de individuos tiene su forma de pensar, puede llegar a tener una semejanza a la de los demás, con unas ideas yunos pensamientos bases del mundo en el que viven y desean vivir, esto conlleva a que constantemente se libren disputas, debates y peleas en lugares donde estos ideales son protegidos.
A raíz deque dejamos de vivir en un mundo no tan opresivo, y se expande cada vez más la idea de libres pensamientos, diferentes visiones de cómo mejorar el mundo y más aún, cuando el mundo está llegando en loque parece a sus límites naturales, deseamos darle una vuelta drástica, pero no en trecientos sesenta grados al lugar y en cómo vivimos. Pero, podemos notar que, uno de los logros que el ser humanoquiere es una libertad y una equidad, ya sea, hombres con hombres, con mujeres, con niños, etnologías, religiones y más aún con la flora y la fauna.
En pleno siglo XXI notamos que de nuevo surgió unapego enorme hacia los animales, la naturaleza y una idea de luchar por los derechos de ellos.
Sabemos que un hecho social es aquello que ocurre cuando nuestros actos afectan a lo exterior, podemossimplificar esta idea demostrando el siguiente caso: un adolecente, de ideología marxista, seguidor de la música punk y estudiante de derecho de universidad pública. Una adolecente, con unpensamiento biotecnológico, seguidora de la música reggae y estudiante de biología de universidad privada y por ultimo una niño, estudiante de 10 grado.
Cada uno tiene un mundo diferente en el cual ejercensu rol como estudiantes, amigo(a), hijo(a), novio(a) etc. Pero no contamos con que cada uno es apático con el mundo del otro causando una desconexión e iniciando una nueva disputa en el mundo, nopredico llegar a entender todas las ideas y aceptarlas, porque, claro, cada idea puede estar errada, pero…todas las ideas tiene un poco de certeza.
Ahora colocare a los tres personajes en las...
tracking img