Problematicas en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMATICAS EN COLOMBIA

Damnificados del invierno en Cartagena, también víctimas de la indolencia del estado.
En Colombia se puede observar que nosolamente, el implacable invierno acaba con los más pobres, destruyendo sus viviendas, sus cosechas, animales, si no también que sus gobernantes ayudan a aumentarla miseria de los damnificados por el invierno.

La ineficacia del estado en Colombia se puede decir que es la culpable de la situación que pasan muchos delos damnificados por el invierno y por muchas otras cosas.
Colombia a pesar de ser rica en café, el cual es el más suave del mundo y de las esmeraldas másbonitas, hay mucha miseria, según estadísticas realizadas cuatro millones de colombianos se acuestan cada noche sin haber comido, de ellos la mitad son niños.

Elinsólito crimen sucedido en Cartagena bolívar, con la pudrición de los 12.000 mil porciones de comida, comprueba la monstruosidad de los gobernantes enColombia.
Solo espero que la ira de dios caiga sobre los responsables de una infamia como esta, ya que la justicia del hombre no solo es ciega, si no sorda. Estoviene sucediendo hace mucho tiempo muchas personas y niños han muerto por desnutrición. Muchas familias en albergues por damnificados, los gobernantes solobuscaban el bienestar de ellos y guardaban todos los alimentos. Mientras que la población la gente pobre sufría por un poquito de comida y se conformaban con unalata de leche en polvo o unos cubitos para hacer sopa.

Correo electrónico: mande-1221@hotmail.com
Nombre : Melissa Joanna león sierra , 1: semestre

.
tracking img