problematicas

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
PROBLEMÁTICA DE LA POBLACION
Principalmente vimos que estos niños son de pueblos, vienen a medellin porque en su pueblo no hay el suficiente equipo para atender susquimioterapias, asi que esta fundación los hospeda a ellos con su madre, estas hacen de comer y el oficio en la fundación mientras están atentos de sus niños.
Son personas de bajos recursos,donde la fundación trata de colaborarles en todo lo posible ya sea con quimioterapias o hasta ropa y comida.
Otra problemática es que vemos que a algunos niños les falta atención yamor, y tratan de buscar esa atención y ese amor en nosotras.


OBJETIVOS ESPECIFICOS
1. Promover actividades entre los niños para fortalecer las relaciones de los integrantes dela fundación.
2. mediante reflexiones dar a conocer el valor de la vida porque son niños que tienen que aferrarse a la vida para poder sobrellevar esta enfermedad.
3. Crear unacultura a los niños de la fundación pequeños discípulos de Jesús sobre la importancia de convivir con los demás porque por medio de la convivencia se crean lasos de amistad loscuales siempre podrán ayudarles a sobrellevar esta enfermedad.

SOLUCIONES
Nosotras podremos aportarle mucho a los niños y a la fundación cuando se hagan muchas actividades dondeincluirán también a sus familias asi que podrán compartir con ellas, jugar y divertirse. Aparte de las actividades que vamos a llevarle a los niños, podremos aportarle a la fundacióncomo tal, materiales y cosas para los niños y sus acompañantes.
Durante el tiempo que pasaremos con ellos, será inevitable no encariñarse asi que los niños recibirán mucho amor,cariño y alegría por parte de nosotras, para que sientan que están acompañados también por otras personas en esta lucha que hay mas gente que quiere verlos sanos y los quiere.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problematica
  • problematica
  • problematica
  • problematica
  • Problematica
  • problematica
  • Problematica
  • Problematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS