PROBLEMÁTICA AL RESOLVER Y LA JUSTIFICACION.

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014

INTRODUCCION:

En la comunidad de Nenaxi ubicada a un costado de San miguel Tenochtitlan municipio de san Felipe del progreso (Estado de México) lo cual tiene varios defectos como:calles sin nombre, calles sin pavimento, les hace falta algunas banquetas en cementadas, un parque, una unidad deportiva (canchas de básquetbol, una cancha de futbol, beisbol) también le hacefalta algunos juegos para niños (columpios, res baladillas, pasamanos, subibajas. etc…)
Esto serviría para que las personas convivan con sus familiares o amigos en la comunidad, lo cualtambién le hace falta un poco de alumbrado y drenaje en la comunidad.
La contaminación en el agua de las presas ya que arrojan contaminantes y fertilizantes, basura, animalesmuertos, llantas, costales de plumas, aceites etc. Ya que la gente no se hace responsable de su basura y de sus animales que se les mueren y se les hace más fácil tirarlos en la presa pero paraeso existe el camión de basura.





PROBLEMÁTICA AL RESOLVER Y LA JUSTIFICACION.

Para resolver todos los problemas o algunos defectos de la comunidad de nenaxi quese encuentra ubicada a un costado de san miguel tenochtitlan y que habitan mas de 3000 mil habitantes y para que la comunidad vaya mejorando es necesario ponerce de acuerdo para que dialogeny queden en un acuerdo para que la comunidad vaya mejorando en sus problemas de drenaje o en las calles que no estan pavimentadas las banquetas parques una unidad deportiva( canchas debasquetball,volibol,futbol,columpios,subibajas,resvaladillas,pasamanos ect…)
Ya que haci os jovenes y niños van atener donde comvivir con sus familiares y amigos ya que asi se envolucran en eldeporte se divierten.
Haci con la ayuda de las persona de la comunidad y con la ayuda del gobierno van apoder darle solucion a todos estos problemas que tiene la comunidad de nenaxi.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia metodo viable para resolver problematicas complcadas
  • Problematica Justificacion Y Objetivos Planta De Tratamiento De Aguas Residuales
  • Una gran problemática sin resolver
  • resolver problematicas de los jovenes
  • Como resolver una situación problemática
  • Universidad Vasco De Quiroga Problematica Y Justificaciòn
  • Resolver
  • Resolviendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS