Procaps

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
ESTE ES UNA AYUDA PARA LAS PERSONAS QUE DESEN SABER SOBRE ESTA EMPRESA LAMADA procaps

PROCAPS S.A., es una empresa comercializadora y productora de especialidades farmacéuticas cuyo domiciliosocial se encuentra en Barranquilla-Colombia, importante distrito portuario desde donde se desarrollan innumerables negocios de exportación e importación de productos en el país.

Nace en 1977 y desdeentonces se constituye en pionera en la elaboración de cápsulas blandas de gelarina para Colombia y la Comunidad Andina, es además la única empresa que cuenta con la capacidad instalada y laexperiencia para producirla.
Desde esa fecha comienza a distribuir sus propios productos entodoe el Territorio nacional y a brindar servicios de maquila a importantes laboratorios, entre los cualesencontramos Wyeth, Merck, Bago, Glaxo-Smithkline y Sanofi-Synthelabo, quienes hoy por hoy, siguen confiando en el sello de garantía de calidadPROCAPS S.A. para la fabricación de sus productos.



La altacalidad del servicio, producción, y la elevada aceptación de esta novedosa forma farmacéutica por parte del cuerpo médico y de sus pacientes, acelera el proceso de expansión y desarrollo industrialde PROCAPS S. A. y ampliando el campo de sus actividades comerciales a Centro y Suramérica, poco después a Estados Unidos y Canadá, países que acogen sus productos por los superiores estándares detecnología y de calidad que comprueban en su fabricación. Adicionalmente, PROCAPS S.A., crea su propio departamento de investigación y desarrollo, con el que ha conseguido notorios avances, tanto en elcampo de la producción de las cápsulas de gelatina como en el de la creación de fórmulas de significativa eficacia tecnológica.


Otro gran avance de PROCAPS S. A. es

la construcción de unamoderna planta, que además de tener la capacidad de producir

3 billones de cápsulas blandas de gelatina al año, le ha permitido modernizar la producción de otras formas farmacéuticas, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procaps Farmacéutica
  • Trabajo de campo 1 PROCAPS Uniatlántico
  • Manual de Gestion en Punto de Venta Grupo Exito Procaps Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS