Procedimiento area de recibo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedimiento Área de Recibo


Revisó Aprobó

Sabritas: Director de Operaciones

Sabritas: Gerente de Operaciones

Sabritas: Líder de Proyecto

Nombre:_________________________________

Nombre:__________________________________

Nombre: __________________________________


1. Objetivo: Tener documentado el procedimiento de recepción de embarques en CAP–MTY, con lafinalidad de que las personas que participan en el proceso, tengan claridad de los roles y responsabilidades de cada uno.

2. Alcance: Este procedimiento aplica a todo tipo de recepción que llegue al CAP -MTY (Producto Terminado Alegro y Salado, Exhibidores, Tarimas, cartón etc.)

3. Definiciones:

ANDEN: Área destinada para hacer cargas/descargas de mercancía.
Es el lugar donde seestaciona el remolque, para iniciar una carga/descarga

4. Responsabilidades

5. Política.

6. Requerimientos:

7. Procedimiento


No Actividad No Sub actividad Descripción
Elsupervisor operativo en turno será el responsable del área de recibo al momento de que en almacén se pretenda ingresar cualquier mercancía o material.
Se colocara una bitácora para llevar el control de lasactividades que por ingreso de algún material o mercancía queden registradas para control interno.
En caso de que se cuente con vigilante externo, este podrá fungir como responsable de lasupervisión y registro de la bitácora de las unidades móviles que sean enrrampadas en el almacén.
Supervisor en turno revisará control de programación diaria de unidades a recibir para acomodarlos en larampa designada. Se describirán los conceptos por los cuales se dará entrada al almacén (recibo de mercancía procedente de planta, devoluciones, producto dañado etc.) para la designación de espacios,aplicación de protocolos etc.

DEFINICIONES Y DESCRIPCION:

1.-Recibo de mercancía procedente de planta: supervisor operativo en turno en compañía del vigilante externo verificaran el número...
tracking img