Procedimiento De Casa De Empeño

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
INVESTIGACION DE LA EMPRESA.
CASA DE EMPEÑOS MONTEMEX SA DE CV.

MISION: Darle un préstamo prendario y ayudar en la economía de cada familiaQue deposita su confianza en esta casa de empeño para resolver algúnProblema económico o familiar. Ya que la misión de montemex es estarY a ayudar a nuestros clientes siempre que tengan algún problemaEconómico. Ya que nuestro clientes son de granimportancia por que la competencia esta en todos lados, ellos saben que montemex es su casa de empeños de confianza.Y por que le brindamos una excelente atención a nuestro clientes y eso nosDistingue de las demás empresas. Por esa confianza queremos crecerMas y con la ayuda de todos los que trabajamos en el grupo montemexSeremos la mejor casa de empeños.C:\Users\Familia\Documents\imagesCAL7RF9O.jpg

VISION: Hacer de montemex una casa de empeños innovadora ser una de lasEmpresas lideres del marcado con tecnologías de vanguardia conGrandes proyectos hacer que nuestros empleados puedan lograrPuestos importantes dentro de la empresa, queremos ser la imagenDe clientes futuros.Nosotros lograremos el entusiasmo de nuestros clientes a través deLa mejora de nuestro servicio. En un tiempono mayor a 5 añosSabemos que el camino no será nada fácil por que hay muchasCompetencias pero tenemos la visión que seremos la empresa núm. 1De todas las casa de empeños. Guiada por la integridad el trabajo en equipoY la innovación de nuestro personal en cada una de nuestras arias de trabajo.
C:\Users\Familia\Documents\vision.jpg

OBJETIVO: Hacer que nuestra cartera de clientes crezca un10% cada mesLograr que la empresa sea la mejor casa de empeños en un tiempoNo mayor a 3 años.Bajar una taza del 3% de nuestros clientes morosos.Hacer una mejor taza de interés para nuestros clientes y futurosProspectos.Bajar el margen de gasto de papelería de todas las sucursales en un 50%.Obtener una mayor rentabilidad dentro del mercado.
Hacer que el personal brinde un mejor servicio dentrode la empresa yDe cada sucursal de cual quier estado.

C:\Users\Familia\Documents\iobjt.jpg

Historia: Montemex se fundo en el año 2005 su primera sucursal fue en México La sucursal se llama cafetales, gracias al buen servicio y ala gran aceptación de la gente montemex empezó acrecer abriendo 2 sucursales mas el mismo año. Su actual dueño empezó a buscar mas recursos y empezó a buscartambién socios por que él quería que su empresa creciera tanto en México Así como en diferentes estados el trabajo no fue fácil tuve que tocar puertas pedir permisos, viajar mucho a alos estados mas cercanos, se tubo que contratar a una empresa de estudios para que con base a los resultados tomáramos la decisión de a abrir o no abrir una sucursal para que la inversión fuera buena yproductiva por k una mala decisión era como tirar ala basura el dinero también se tubo que buscar una oficina mas grande por que el personal iva creciendo mas y mas, y eso era bueno por que sabíamos que íbamos por el camino correcto. Claro como lo dije el camino no fue fácil pero i vamos creciendo para el 2007 ya teníamos 60 sucursales para el 2008 i vamos por la meta de 150 sucursales y lo logramos.Los socios se fueron recuperando lo invertido. Y las ganancias si invirtieron otra vez. Actual mente en el 2012 tenemos500 sucursales en toda la republica con un buen equipo de trabajo y la meta es seguir creciendo. Con humildad y respeto hacia la competencia.
C:\Users\Familia\Documents\histo.jpg

VALORES:1-compromiso con nuestro clientes al brindarles un servicio de calidad con lasociedad brindarle una estabilidad alas familias de nuestro personal2-confianza. En que realizamos nuestras labores de la mejor manera con la finalidad de satisfacer acá da uno de nuestros clientes que llegan a empeñar.3- Innovación, continúa de nuestra estrategia y de nuestro método de trabajo.4- Compromiso con los resultados.5- Interés por las personas ver los como futuros clientes.6- Hacemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los empeños de una casa
  • Los Empeños De Una Casa
  • Los empeños de una casa
  • Los empeños de una casa
  • empeños de casa
  • Los empeños de una casa
  • casas de empeño
  • Los empeños de una casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS