Procedimiento de la practica de laboratori de la celula animal y vegetal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Jaime Andrés Lara Vargas, naci en Villanueva Casanare el día 5 de julio de 1.993. Mis padres son Jaime Fauner Lara vega y mi madre esLigia Angélica Vargas Orjuela. Desde pequeño fui muy inquieto, entre a estudiar a la edad de 3 años en el colegio Comcaja en este colegio estudiehasta el grado segundo, después entre a el colegio nuestra señora de manare, desde pequeño he bailado joropo y he practicado el futbol.
Para gradocuarto y quinto estudie en el colegio morichal ya que este hacia parte del Ezequiel, estando en este grado mi madre dio a luz a mi hermanito al cual ledieron por nombre Santiago Lara Vargas, en este curso conocí muchos compañeros en el cual los e valorado como unos amigos, después nuevamente volvíal colegio Ezequiel a empezar el bachillerato, estando en el grado sexto estaba jugando y accidentalmente me caí y me fracture un brazo.
En eltranscurso del tiempo fui aprendiendo nuevos conocimientos en cada área hasta la fecha de hoy he tenido muchas experiencias con mis compañeros yprofesores. estando en el grado once compartí mucho con mis compañeros ya que es el último año que nos quedaba en la familia Ezequielista, en este grado heaprendido a valorar mis verdaderos amigos, y a dar lo mejor de mi amistad.
Este año a sido muy duro para mi ya que me he distanciado de mi papa,mis amigos, mi novia, y en especial mi pueblo pero se que con la ayuda de Dios todos estos sacrificios van hacer remunerados de una o otra forma.
tracking img