Procedimiento De Trabajo

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Procedimiento de Trabajo en alta tensión. (Siempre uso de epp)
1. Planificar y programar el trabajo a realizar en las líneas de alta tensión, continuando con la inspección de las herramientas yEPP que se encuentren en buen estado( no se aceptan herramientas hechizas y epp de la misma magnitud)
2. Realizar ordenadamente la carga de materiales a ocupar al vehículo y siempre trasladarse allugar de trabajo velocidad prudente.
3. El jefe de faena activa la orden de trabajo, procediendo a desconectar la línea de MT, BT y aterrizando la línea a tierra; continuando con la verificaciónde ausencia de tensión en las líneas y la aplicación de letreros que señalen NO OPERAR.
4. En este punto se realiza la charla previa con los trabajadores involucrados, para informar de losriesgos que se enfrentan los trabajadores
5. Para finalizar la faena, se informa a la Central de Operaciones el termino del trabajo; esta misma autoriza el retiro de equipos puesta a tierra y laevacuación de los trabajadores del área de trabajo
Procedimiento de trabajo en montaje eléctrico. (Siempre uso de epp)
1. Planificación y programación del trabajo conjuntamente con los trabajadoresinvolucrados para colocarlos al tanto de los riesgos asociados a la labor a desempeñar
2. Traslado de materiales y equipos al lugar donde se realizara la labor ya antes señalizada por los supervisoreso jefe de faenas.
3. Verificación de equipos de trabajo, sean estos los implementos de seguridad y/o herramientas que se van a utilizar en la faena.
4. En este punto, si el trabajo sedesarrolla en altura, realizar una inspección a la estructura en la que trabajaran y proporcionar los epp correspondientes a los empleados.
5. Chequear si los equipos eléctricos instalados funcionanadecuadamente, sin antes despejar el área de prueba, colocando a los trabajadores a una distancia prudente y segura.
6. Al finalizar el trabajo, informar al supervisor o jefe de faena el termino de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimientos de trabajo en losa
  • Procedimientos De Trabajos
  • procedimiento de trabajo
  • Procedimiento de trabajo
  • procedimiento de trabajo
  • Procedimientos De Trabajo
  • procedimiento de Trabajo
  • Procedimiento de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS