Procedimiento fornal indicadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA N° 2 (Versión mejorada)

ELABORACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO FORMAL

rAMO:
Gestión y Control de Calidad

INDICE

1 INTRODUCCION
2 OBJETIVO
3 DESARROLLO DEL TEMA
4 CONCLUSIONINTRODUCCION

Los Indicadores son estándares utilizados para medir el progreso y logros de un proyecto. Se utilizan para hacer el seguimiento y la evaluación de un proyecto. Son índices, cifras, hechos,opiniones o percepciones que sirven para analizar y medir los cambios de situaciones y condiciones específicas. Implican la cuidadosa observación de resultados de acciones e iniciativas; sonherramientas de gran utilidad para evaluar dónde estamos y hacia dónde vamos respecto de los valores y objetivos de un proyecto, así como también para evaluar programas específicos y determinar su influencia.Debe ser específico, posible de ser medido y de ser alcanzado, realista, circunscrito a una determinada unidad de tiempo.

A continuación daremos a conocer un Procedimiento formal aplicado a la“entrega de tarjetas Bancarias” versión mejorada del trabajo anterior.

OBJETIVO

El objetivo principal es tener información que apoye el proceso de afinamiento del diagnóstico, de monitoreo y evaluacióny nos ayude a realizar “los ajustes” del caso en el diseño (estrategia) de la propuesta.

A continuación daremos a conocer un Procedimiento Formal aplicado a la Entrega de Tarjetas Bancarias:PROCEDIMINTO FORMAL

Nombre del Procedimiento: “Entrega de Tarjetas Bancarias”

1. Objetivo: Este procedimiento detallará la forma de entrega de las tarjetas bancarias, el perfil de los clientes aquienes se les entregará la tarjeta, la documentación a firmar de una tienda comercial.

2. Alcance del procedimiento: Involucra a clientes solventes, con una renta mínima y sin antecedentescomerciales que quieran asumir un compromiso comercial con la empresa.

3. Responsable de su aplicación: Los responsables son el custodio de las tarjetas bancarias, su jefe directo, el jefe de local...
tracking img