Procedimiento para defensa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCEDIMIENTO PARA PROGRAMAR LA EVALUACION DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN:

Con el propósito de guiar la forma y programación de las presentaciones será necesario seguir las siguientes instrucciones:1) Sólo pueden ser programados para defensa los trabajos que estén completamente terminados.

2) Con una semana de anticipación como mínimo deberá solicitar a su asesor la programación de supresentación para lo cual deberá entregarle un ejemplar, que además deberán firmar ellos dando fe que la investigación se encuentra completa.

3) Los miembros del grupo después de solicitar suprogramación pueden acercarse a la coordinación del seminario para conocer quién es el jurado designado.

4) La comisión evaluadora estará formada por dos miembros:

a. Uno de los asesores (docente director o el metodológico)

b. Y un profesional independiente ( Designado por la coordinación)

DISPOSICIONES PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL:

1) El grupo que efectuará lapresentación de su trabajo, después de cumplir con los requisitos previos de programación, deberá efectuar los siguientes pasos:

a. Reservar el local con el encargado.

b.Coordinar la logística para la programación de su presentación.

c. Presentarse con anticipación para instalar el equipo audiovisual a utilizar.

2) Para la presentación se requiere unavestimenta formal, camisa manga larga y corbata para los caballeros, falda y chaqueta para las señoras y señoritas (el uso de traje es opcional).

3) Cada grupo llevará su propio equipo audiovisual y demásinformación a entregar al jurado, (impresión de las presentaciones, esquemas de resumen, panfletos, etc.)

4) Deberá entregar a cada miembro de la comisión la papelería necesaria para efectuar laevaluación (libreta, bolígrafo o lápiz).

5) La presentación tendrá una duración aproximada de 2 horas y media, de los cuales 45 minutos se utilizarán para la exposición del trabajo y el resto para...
tracking img