Procedimiento Planta Glicol

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
PROCEDIMIENETO INICIAL DE ARRANQUE PLANTA GLYCOL
Después de que la unidad haya sido completamente reemsamblada y conectada en el campo, el siguiente es el procedimiento a seguir:
1. Inspeccione todas las válvulas en la unidad, asegurándose que toda estén cerradas y retire las platinas de aislamiento.
2. Abra lentamente la válvula de entrada de gas al sistema
3. Abra la válvula del medidor depresión en la torre. Purgue la torre para eliminar aire. Levante la presión del sistema hasta que alcance la misma presión de la línea y chequee si hay fugas. Si se detectan fugas despresurice la unidad y apreté todas la uniones sueltas. Vuelva a presurizar el sistema al menos a 200 psi pero no fluya gas a la torre.
4. Abra la valvular del visor en el tanque de almacenamiento de glicol.
5.Vierta o bombee trietileno glicol en el re hervidor a través de la conexión al revertidor de 2” (localizado encima, cerca del centro del revertidor). Llene hasta 14” para 6” nivel que aparecerá en el visor del tanque de nivel que aparezca en el visor del tanque de almacenamiento.
6. Abra la válvula en la línea que suministra gas a las bombas de glicol y corrija escapes vuelva a cerrar válvula.
7.Abra las válvulas de descarga de las bombas de glicol.
8. Abra las válvulas que suministran glicol a las bombas corrija escapes si los hay.
9. A) Una electroválvula de “shut-down” es incorporado dentro del monifold de gas del re hervidor de glicol.
El gas combustible y el gas piloto pasa a través del controlador de apagado del piloto durante la operación. El siguiente es el procedimiento quedebe ser seguido para el arranque inicial del re hervidor: Abra el visor de llama (fleme) y encienda el sistema desde el tablero de control y espere que este haga el ciclo completo de arranque. Ajuste la llama de gas principal hasta conseguir una buena llama constante. (Una llama muy alta puede sobre calentar el re hervidor haciendo fallar la bomba). Después de unos pocos minutos ajuste el controlde temperatura a la temperatura indicada, este sistema proteje al equipo por alta temperatura. . En caso que la llama piloto

Falle, todo el gas al quemador será cortado. Proceda con el ajuste del quemador principal.

b) Ajuste el termostato base del kimray T-12 M para controlar la temperatura del re hervidor a 350º F.
10. Encienda la bomba circuladora de glicol como sigue:
a) Abra laválvula de la línea del almacenamiento de glicol .
b) Abra las válvulas en las líneas entre la bomba y la torre.
c) Despacio abra las dos válvulas controladoras de velocidad en la bomba alimentada por glicol hasta 15- 17 Stokes por minuto.
d) Abra la válvula drenaje en la bomba descarga de la torre para purgar el aire de la línea. Cuando el glicol se descargue por la válvula de drenaje a cadastroke, cierre la válvula.
e) Deje la bomba operar hasta que el glicol empiece a retornar de la torre. Cuando el glicol empiece a retornar de la torre, la bomba disminuirá por que el glicol esta ahora fluyendo a través del las válvulas controladoras de velocidad en lugar de gas. Reajuste las válvulas controladoras de velocidad para dar propia reta de circulación basada en la cantidad de gas queserá procesado por la unidad.
f) Consulte la sección de bombas kimray, para mayor información de estas.
11. Con el re hervidor de glicol a temperatura de operación y la bomba circulado glicol, despacio empiece a fluir gas a través de la torre. Es importante el caudal de gas arriba gradualmente por si cualquier bache imprevisto de gas a través de la torre puede romper los sellantes del flujo en laesquina de la torre de tipo bandeja. Cuando estos sellos están rotos, glicol no puede fluir hacia abajo. Este se queda encima de la bandeja y finalmente se va debajo de la línea con el gas. Un incremento momentáneo en la velocidad de la bomba será notado cuando aparezca flujo de gas a través de la torre. Esto es causado por el glicol adicional retenido en las bandejas, drenaje la operación la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANTAS DE TRATAMIENTO DE GLICOL
  • Planta de glicol
  • PLANTA DE OXIDO DE ETILENO Y GLICOL
  • Fallas en Plantas de Deshidratación con Glicoles
  • Plantas medicinales procedimientos para preparar
  • Procedimientos De Auditoria 'P. Planta Y Equipo
  • Procedimiento De Planificación Y Despacho En Plantas Móviles
  • glicol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS