Procedimiento recubrimiento anticorrosivo holbox qro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCEDIMIENTO PARA APLICACIÓN DE PINTURA VINILICA

1.0 Descripción.- el presente procedimiento tiene como objetivo el de asegurar que los trabajos llevaran a cabo por el presente procedimiento de suministro y aplicación de pintura vinílica.

2.0 Alcance.- el alcance de este procedimiento es aplicable para el suministro y aplicación de pintura vinílica de la central diesel de Holbox.

3.0Referencias

• Especificación particular para el “Suministro y aplicación de pintura vinílica “
• Especificación CFE “CFE-07/2010” “Adecuación de muro acústico en casa de maquinas y reparación de trincheras para cables en la central diesel Holbox”

4.0 Definiciones

CFE.- Comisión Federal de electricidad
BRP.- BRP Industrial S.A. DE C. V.

5.0 Responsabilidades

5.1 Esresponsabilidad del superintendente de construcción de BRP la aplicación del presente procedimiento.

5.2 es responsabilidad del residente de CFE la verificación de la aplicación del presente procedimiento.

6.0 Ejecución

6.1 Solicitud de Libranza.- BRP Solicita a CFE su autorización para el inicio de los trabajos de esta actividad, en el entendido de que no se iniciara hasta no contar con elregistro correspondiente.

6.2 Preparación.- BRP realiza la preparación de la superficie, consistiendo con la eliminación de la pintura antigua mal impregnada, al igual que el polvo, grasa y sarro; para posteriormente lavar la superficie con agua y detergente para eliminar todas las impurezas.

6.3 Reparación.- BRP procede a efectuar la reparación de las áreas dañadas de lasparedes, consistiendo con la aplicación de cemento blanco, para mantener la uniformidad en la superficie.

6.4 Aplicación de Pintura.- BRP realiza la aplicación de pintura vinílica a dos manos. La pintura será vinílica acrílica, supernovi de dupont o equivalente.

6.5 Retiro de Libranza.- Al término de los trabajos BRP, retira la libranza correspondiente.

6. Limpiezadel área de trabajo.- Al término de los trabajos BRP, realiza limpieza general del área, incluyendo acarreo y desalojo de materiales producto de los trabajos realizados. Los desechos producidos por la limpieza serán transportados donde indique el residente de obra de CFE.

7.0 Anexos
Ninguno.

PROCEDIMIENTO PARA ELEMENTOS DE CONCRETO HIDRAULICO

1.0 Descripción.- el presente procedimientotiene como objetivo el de asegurar que los trabajos llevaran a cabo por el presente procedimiento para elementos de concreto hidráulico.

2.0 Alcance.- el alcance de este procedimiento es aplicable para “elemento de concreto hidráulico de la Central Diesel de Holbox”

3.0 Referencias

• Especificación particular “Elementos de Concreto Hidráulico“
• Especificación CFE “CFE-07/2010”“Adecuación de muro acústico en casa de maquinas y reparación de trincheras para cables en la central diesel Holbox.

4.0 Definiciones

CFE.- Comisión Federal de electricidad
BRP.- BRP Industrial S.A. DE C. V.

5.0 Responsabilidades

5.1 Es responsabilidad del superintendente de construcción de BRP la aplicación del presente procedimiento.

5.2 es responsabilidad del residente de CFE laverificación de la aplicación del presente procedimiento

6.0 Ejecución

6.1 Solicitud de Libranza.- BRP Solicita a CFE su autorización para el inicio de los trabajos de esta actividad, en el entendido de que no se iniciara hasta no contar con el registro correspondiente.

6.2 Mezcla del Material- BRP realiza la mezcla del concreto con agua potable.

6.3 Fabricación eInstalación de Concreto.- BRP procede con la fabricación de concreto utilizando equipo mecánico, con un tiempo de mezclado suficiente para lograr la homogeneización, como mínimo 1.5 minutos a una velocidad de 8 a 12 RPM.

6.4 Transporte y Colocación-. BRP procede a transportar y colocar concretos y de igual manera se depositara el concreto en capas horizontales e 60 cms de espesor....
tracking img