Procedimiento renta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCEDIMIENTO DE RENTA TERMO FUSOR RJQ 63

"LA LÁMINA"

FERRETERIA, MATERIAL ELECTRICO, PLOMERIA Y LÁMINAS

Licencia de uso y procedimiento para renta del termofusorRJQ 63

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO Del termofusor RJQ63

IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: Este Contrato de Licencia para el Usuario constituye un acuerdo entre ustedy el establecimiento donde se le otorga el producto arriba mencionado, dejando en garantía una identificación oficial y un deposito del 50 % sobre el valor del producto, elcual cubrirá al momento de entrega al usuario, lo cual servirá para así mismo del mantenimiento del producto en caso de algún daño a la integridad o funcionamiento del producto ode sus componentes.

Se otorga el producto antes mencionado en excelentes condiciones de uso con sus respectivos accesorios los cuales están incluidos,
losaccesorios son los siguientes:

1 termofusor 120V~800 W, 60Hz
1 pinza de extracción
2 bases para termofusor
1 llave allen
2 juegos de dados Ǿ20mm y Ǿ 25mm
2 tornillos

Así mismo, el uso tendrá un valor de $100 por día el cual deberá cubrir en el momento en que haga la devolución del producto, en óptimascondiciones, en caso de que el producto este dañado, no se hará la devolución del depósito y se cobraran los días de importe correspondientes, para su total reparación del equipo,No podrá prestar, alquilar, arrendar ni de otra manera ceder el producto a otro usuario. Lo cual comprometa la integridad del equipo.
Después de haber leído y analizado loantes mencionado, si acepta las condiciones de uso en los párrafos de arriba; firme este contrato de de licencia para el usuario.

NOMBRE Y FIRMA Y FECHA DEL ARRENDATARIO
tracking img