Procedimiento Vucem

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
PROCEDIMIENTO PARA GENERAR LOS REQUERIMIENTOS DE SELLOS DIGITALES 1. Requerimiento de Sellos El Usuario que desee realizar una Solicitud de Sello Digital debe ingresar a la siguiente dirección Web ydescargar la aplicación SOLCEDI: http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/tu_firma/60_6626.html

Fig. 1

Al ejecutar el archivo SOLCEDI, aparecerá la pantalla de Solicitud de CertificadoDigital (SOLCEDI). Aquí el usuario debe seleccionar la opción “Sistema”, dónde se desplegará un menú. El siguiente paso es seleccionar “Requerimiento de Sellos”.

Fig. 2

Esta opción tiene como objetivoproporcionar al contribuyente una herramienta que le permita la captura de los datos esenciales para crear un archivo de requerimiento para Certificado de Sello Digital. La pantalla de la figura 3,muestra los elementos necesarios para generar el requerimiento:

Figura 3 Certificado de Firma Electrónica Avanzada Para poder solicitar Certificados de Sello Digital, es necesario, que elcontribuyente cuente con un Certificado de Firma Electrónica Avanzada tramitado ante el SAT, para respaldar su solicitud y heredar algunos de los datos del Certificado. Para seleccionar la ubicación delcertificado de Firma Electrónica Avanzada de un clic el botón < ? > y desplegar la ventana que le auxiliará en la búsqueda del archivo (*.cer). NOTA: En caso de que aparezca el error de Certificado fuera devigencia, es necesario, verificar la fecha y hora de su equipo de cómputo. Registro Federal de Contribuyente CURP Es la clave del Registro Federal de Contribuyente de la persona que solicita lacertificación y se despliega el certificado de Firma Electrónica Avanzada. Es la Clave Única de Registro de Población, este es de carácter opcional y se obtiene del certificado de Firma ElectrónicaAvanzada, si este fue registrado.

Nombre o Razón social Se almacena el nombre del contribuyente titular o la razón social con la cual es de la Empresa conocida la empresa. RFC del Representante Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VUCEM
  • Vucema
  • vucem
  • teoría de la vucem
  • Qu Es VUCEM
  • Vucem
  • vucem
  • vucem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS