Procedimiento

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
Procedimiento:

1. Corta las piezas del patrón en la tela. Corta cuatro piezas de
32.40 cm. Serán el cuerpo principal de la mochila, dos para el exterior y dos para el revestimiento. Corta trespiezas de 32.5 x 22.5 cm. Una de ellas será el bolsillo delantero, y los otros dos será la parte frontal y posterior de la aleta. Corta dos piezas de 10x 12.5 cm. Estos son los bucles en ambos lados parasujetar los anillos D. Corta una pieza de 22.5x 16.25 cm. Este es el bolsillo interior, y el tamaño puede ser modificado dependiendo de lo grande o pequeño que deseas que sea el bolsillo.

2. Cose alo largo de la parte superior del sesgo de la pieza del bolsillo exterior. Hilvana los lados y la parte inferior de la pieza delantera exterior.
3. Tome las piezas del bucle y dobla por la mitad paraformar un pliegue por la mitad, abre luego para doblar cada lado del pliegue central, luego dobla pieza completa por la mitad de modo que sólo los extremos sean los bordes crudos. Pespuntea alrededorde los cuatro lados. Pon dos anillos en D de metal en cada bucle y termina hilvanando. Termina con bucles en la parte superior delantera de la bolsa hasta 10 cm. de la parte inferior.
4. Coloca untransportador alrededor de los bordes inferiores de las dos piezas de la aleta a 5 cm. hacia arriba.
5. Hilvana las piezas delantera y trasera con las solapas al revés, dejando la parte superior abierta.Cose Jacinta al bies alrededor de todos los bordes.
6. Siguiendo las instrucciones de la parte posterior del envase de los broches de presión, inserte la parte superior en la que te gustaría que seael interior de la tapa, asegurándote de que estén en la parte inferior, o inferior de la aleta. Hilvana la parte superior de la solapa cerrada.

7. Hilvana el mango y las correas a la parte superiordel lado derecho de la pieza de la espalda exterior
8. Cose la solapa en la parte superior de la pieza del extremo trasero externo. Plancha la costura hacia arriba.
9. Cose las piezas exteriores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimientos
  • procedimientos
  • Procedimiento
  • procedimiento
  • procedimiento
  • Procedimientos
  • Procedimientos
  • Procedimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS