Procedimientos de alimentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
los procedimientos de alimentación
Después de instalar el condensador de acuerdo con las instrucciones de la página anterior, siga estas instrucciones para encender y cargar el condensador. Esteprocedimiento es sumamente importante llevar a cabo, y elimina la posibilidad de daños en el condensador, la batería y otros dispositivos de audio.
Conectar el cable de tierra a la terminal delcondensador.
Coloque temporalmente la resistencia suministrada con el condensador al cable de alimentación, utilizando cinta aislante para asegurar la conexión.
Vea la Figura 2 (ala derecha) sosteniendo de forma segura el cable de alimentación, coloque el extremo libre de la resistencia en el terminal (+) del condensador. Mientras esto ocurre, el LED de estadoparpadeará y la pantalla mostrará la lectura de tensión en aumento, lo que indica que el sistema está cargando el condensador. después de 15-20 segundos, el condensador está cargando.
Cuandoel condensador está completamente cargado, el indicador luminoso se apaga y la pantalla mostrará la "DC" de tensión del sistema de carga del coche.
Quitar la cinta, extraiga la resistencia delcable de alimentación y conecte el cable de alimentación de forma segura a la terminal del condensador (+).
Poner la resistencia en lugar de almacenamiento seguro, ya que lo necesitaráen el futuro cuando usted necesite descargar el condensador.
INSTALACIÓN Y CABLEADO DE CONEXIONES
Durante la instalación del condensador, por favor, siga estas instrucciones. Por favor,consulte también el siguiente diagrama, que ilustra este tipo de conexión.
Instalar el condensador tan cerca como sea posible a su amplificador. La ubicación ideal es aquella que permite elcableado corto, mantenga los condensadores un poco aislado de cualquier cantidad de calor perdida generada por el amplificador.
Mientras que el condensador se puede montar en cualquier...
tracking img