procedimientos especiale

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013

Tatiana Monge Leiton Procesal Penal master Ronaldo Segura
Carne 120388

1. Bibliografía


Procedimientos especiales

Procedimiento abreviadoSe trata de un procedimiento especial reglado por el codigo procesal penal, para el cual se faculta a las partes para varias el procedimiento ordinario y tomar acuerdo sobre los hechos y la pena aimpoter.
Se da cuando el imputado admite los hechos, la determinacion de las partes para llegar al abreviado,el cumplimiento de las formalidades. El ministerio Publico y el querellante formularan laacusacon con l conducta atribuida y su calificación jurídica y solicitaran la pena a imponer la solicitud pasara a manos del tribunal de juicio.
Quien dictara la sentencia , puede rechazarla y mandarlaa procedimiento ordinario donde no se podran atribuir la admisión de los cargos del imputado como confesión.
Procedimiento para asuntos de tramitación compleja
Este procedimiento con la ampliaciónde los plazos, implicará una mayor limitación de los derechos del imputado, que podrá estar detenido provisionalmente un mayor tiempo, y sometido a proceso por un tiempo prolongado sin la obtención deuna resolución.
A causa de la multiciplidad de los hechos el elevado numero de imputados o de victimas o cuando se trate de delicuencia organizada. El tribunal resolvera la solicitud podra serrevocada de quien considere que se estan afectando sus derechos, es apelable por el imputado.
Se extenderan los plazos la prisión preventive,concluir l investigacion preparatoria ,las audiencias eldebate, los plazos para imponer y trasmitar recursos.
Procedimiento por delito de accion privada.
Los delitos de accion privada solo pueden iniciarse por la acusación de la victima presentada altribunal de juicio ,dado que la victima carece de investigacion se le otorga al fiscal como auxilio judicial para realizar la investigacion preeliminar ,la acomulacion de causas no se acumularan con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROCEDIMIENTOS ESPECIALES
  • procedimientos especiales
  • Procedimientos especiales
  • Procedimientos especiales
  • Procedimiento especial
  • Procedimientos Especiales
  • El procedimiento especial de averiguacion
  • DE LOS PROCEDIMIENTOS ESPECIALES EN LAS DIRECCIONES EJECUTIVAS.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS