procedimientos para windows

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Procedimiento para Windows a 64 bit

1. Se copia la carpeta de RMCOBOL en el disco duro del equipo a 64 bit donde se vaya a utilizar.

2. Se ingresa a ella y al programa RUNCOBOL.EXE se le dacompatibilidad con Windows XP (recomendado SP2 o SP3). Para esto se debe posicionar en el archivo y dar clic derecho, propiedades, pestaña de compatibilidad.

3. Se debe registrar el RMCOBOL en cadamáquina donde se copio, para esto deben ingresar por el DOS y llegar hasta la carpeta donde está el RUNTIME (ejemplo C:\RMCOBOL) después deben ejecutar el siguiente comando “runcobol /regserver”.

4.Se debe deshabilitar el control de la cuentas de usuario ingresando por el panel de control, cuentas de usuarios. Esto es porque esta funcionalidad no permite utilizar el RUNTIME.

5. Para losclientes que vayan a utilizar las versiones UNO 5.0 o UNO 7.2, deben realizar el siguiente procedimiento para su correcto funcionamiento. Se debe copiar el archivo C:\WINDOWS\SYSTEM32\CMD.EXE al archivoC:\WINDOWS\COMMAND.COM. Esto se puede realizar desde el DOS escribiendo el siguiente comando:
“copy c:\windows\system32\cmd.exe c:\windows\command.com”
Esto debido a que estos aplicativos necesitande este archivo y en los sistemas de 64 bits, este ya no existe.

6. Para los clientes que vayan a utilizar la versión UNO 8.5C deben realizar el siguiente procedimiento para su correctofuncionamiento. Deben renombrar el archivo UNTERM.CNF como UNTERM.ORI y copiar el archivo UNTERM.64B como UNTERM.CNF en la carpeta empresa. Este archivo lo pueden encontrar en los objetos públicos, uno85c.apl,carpeta CNF. El archivo UNTERM.64B contiene 3 terminales catalogadas: una llamada CMD, la cual va configurada para trabajar con el CMD.EXE, otra llamada COMMAND , la cual va configurada para trabajarcon el COMMAND.COM Y una tercera llamada Linux. Lo que deben hacer es en el icono o el BAT de ejecución del aplicativo en la línea del “runcobol” colocar la opción A=”CMD” para que el sistema ingrese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento para hacer procedimientos
  • Procedimiento para un manual de procedimientos
  • procedimiento para hacer procedimiento
  • Procedimiento Para El Control De Procedimiento Y Datos
  • procedimiento maestro para elaborar procedimientos
  • herramientas Para El Mantenimiento De Windows
  • Comandos para windows
  • Hack para windows seven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS