Procedimientos y politicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual De Facturación

Formatos Necesarios Linares:
A)Lista De Empaque: C:/Mis Doc/Reportes/Lista de Empaque
B)Formato De Factura De Expo:C:/Mis Doc/Formatos Imp-Exp/Fac Expo Mex-Usa
C)Lista DePrecios: Esta es enviada de Dayton cada que hay modificación en algún estilo.
D)Inventario Cortes: C:/Mis Doc/Importaciones 05/Cortes 2005

Formatos Necesarios González:
B)Formato De FacturaExpo:C:/Mis Doc/Formatos Imp-Exp/Fac Expo Gz Mex-Usa
C)Lista de Precios: Esta es enviada de Dayton cada que hay modificación en algún estilo.
D)Inventario Cortes:C:/Mis Doc/Gonzalez/Cortes Gz 05A)Lista De Empaque: Esta se elabora por cada corte que se embarca y solo especifica en cuantos big packs o bultos va cada corte. Ya cuando se cuenta con todas las listas de empaque de los cortes que seembarcaran ,se procede a elaborar la factura de exportación.

D)Inventario de Cortes: Este archivo contiene todos los cortes que han llegado a la planta y existen 2 archivos uno para Linares yGonzález . Cortes 05 Linares y Cortes Gz 05. En este archivo hay una hoja que se llama cortes en planta que es prácticamente el borrador de la factura de exportación ya que contiene toda la informaciónnecesaria.

B,C)Factura De Exportación: Antes de empezar a llenar el formato se guarda con el # de factura correspondiente y se procede a llenar la primer pestaña ya que son cuatro las que conforman lafactura.

❖ Primer Pestaña(Packing) Se necesita cambiar el # de sello, factura, caja, y t.c. Se incluyen los números de corte los cuales se toman de las listas de empaque y los números de bigpack asignados. La información de cada corte como es estilo, producto, país de origen, contenido,fact de impo, ped impo, y docenas se toma del archivo de CORTES 2005 pestaña CORTES EN PLANTA solo secopia y se pega en la factura de exportación. La cantidad de docenas debe coincidir con el total de los big pack de cada corte. El precio es de acuerdo al estilo y se toma de la lista de precios...
tracking img