Procesador De Texto

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
procesador de texto
Un procesador de texto es un software destinado a la creación y edición de documentos de texto. Los procesadores de texto brindan unas u otras posibilidades según la aplicaciónde que se disponga. Como regla general básica, todos los procesadores de texto pueden trabajar con distintos formatos de párrafo, tamaño y orientación de las fuentes, efectos de formato, además decontar con las propiedades de poder cortar y copiar texto, fijar espacio entre líneas y entre párrafos, alinear párrafos, establecer sangrías y tabulados, crear y modificar estilos, activarpresentaciones preliminares antes de la impresión o visualizar las páginas editadas. Los procesadores de texto incorporan desde hace algunos años también correctores automáticos de ortografía y gramática así comodiccionarios multilingües y de sinónimos que facilitan sobremanera la labor de redacción.
hoja de cálculo
Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricosdispuestos en forma de tablas (la cual es la unión de filas y columnas). Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
PRESENTACIONELECTRONICA
QUE ES UNA PRESENTACION ELECTRONICA?
Es un medio didáctico que permite presentar sobre una pantalla todo tipo de elementos textuales y audiovisuales con los que se pueden ilustrar,documentar y reforzar las explicaciones.
Ventajas
* Constituyen un medio idóneo para la enseñanza
* a grandes grupos.
* Se pueden facilitar reproducciones en papel.
* El profesorpuede mantenerse de cara a los
* estudiantes.
* El control de la proyección resulta sencillo.
* Fáciles de producir con los nuevos programas de software existentes.

DBS
El sistema manejador   de bases de datos es la porción más importante del software de un sistema de base de datos. Un DBMS es una colección de numerosas rutinas de software interrelacionadas, cada una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesadores de texto
  • Procesadores de Texto
  • Procesador De Texto
  • procesadores de texto
  • Procesadores de texto
  • Procesadores De Texto
  • Procesadores De Texto
  • Procesadores de texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS