Procesador De Textos

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Procesadores de textos
El procesador de texto es un software de aplicación que permite la creación, edición, diseño e impresión de documentos de texto con la computadora. Un procesador de textoconocido también como procesador de palabras tiene capacidad para manejar imágenes, tablas, gráficos, dibujos y vincular diferentes tipos de datos con otros programas.

Procesadores de texto de usocomún.


Existen en el mercado una gran cantidad de programas de procesadores de textos, de diferentes marcas que han ido evolucionando desde los primeros tiempos y actualmente permiten realizar unagran cantidad de operaciones para dar a los documentos una presentación de excelente calidad.



Los más conocidos en las computadoras compatibles, son el DisplayWrite, el WordPerfect, el AmiPro,el MS Works, el MS Word y el WordStar.



el WordStar fue el primero que se usó ampliamente en las computadoras iniciales. Se caracterizaba por utilizar para las diversas operaciones un sistemade combinaciones de teclas, especialmente con la tecla “control”, que obligaba a memorizar todas esas claves.

Microsoft Word 2007


En esta ocasión nos vamos a enfocar a Microsoft Word 2007,ya que su uso es más generalizado y utilizado por la mayoría de las personas y se instala bajo el ambiente de Windows.



La función de Word es ayudarnos a escribir, revisar y darle el formatorequerido por el usuario a un documento de texto. Word ofrece una gran gama de herramientas que permiten crear cualquier tipo de documento que quieras realizar, éstos pueden ser: memorándum, cartas,folletos, trípticos, boletines, currículos, enviar mensajes masivos, diseñar etiquetas, etc., incluso puedes redactar mensajes de correo electrónico y diseñar páginas Web.

Ventajas




a) Se puede utilizar sin ningún conocimiento previo, en particular gracias al ambiente sencillo, gráfico e intuitivo que permite a las personas que no tienen grandes conocimientos lo puedan manejar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesadores de texto
  • Procesadores de Texto
  • Procesador De Texto
  • procesadores de texto
  • Procesadores de texto
  • Procesadores De Texto
  • Procesadores De Texto
  • Procesadores de texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS